Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Y si se trata de la vida de sus hijos aún más.

Pero sí que es cierto que en los últimos tiempos Miguel Bosé está siendo algo más generoso que de costumbre a la hora de compartir momentos con sus pequeños.

Hace poco tiempo, Miguel ya nos sorprendió al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en el que se le pudo ver por primera vez con sus cuatro hijos, las dos parejas de gemelos formadas por Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

miguel-hijos-640x549
Miguel Bosé con sus hijos en Disney Land.

En la imagen se pudo ver a Miguel con los cuatro pequeños disfrutando de un divertido días en Disneyland: “Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo
os lo recomiendo! Una pasada!!!”

Ahora el cantante vuelve a compartir una imagen en la que se le puede ver ejerciendo de padrazo. Aunque en la imagen que ha publicado en Instagram no aparecen los pequeños, sí que podemos ver a Miguel comprando unos regalos para ellos: «Adivinen para quién llevo regalos??», dice el cantante mientras selecciona unos libros infantiles para música.

miguel-bose-regalo
Miguel Bosé comprando unos regalos para sus hijos.

Desde que muriera su sobrina Bimba y después su gran amigo David Delfín, para Miguel Bosé sus cuatro hijos han supuesto un motor fundamental para lograr recuperar la sonrisa. Ellos son su gran apoyo y su alegría de vivir.

LA MODELO BIMBA BOSE Y EL CANTANTE MIGUEL BOSE DURANTE LA GALA DE LA FUNDACION LLUITA CONTRA EL SIDA 2010 01/12/2010 BARCELONA
La muerte de su sobrina Bimba ha sido un duro golpe para Miguel Bosé.