Un mes después de anunciar su ruptura con Aitana, Miguel Bernardeau ha rehecho su vida. El joven está ilusionado con una nueva chica, con la que ha disfrutado de un fin de semana en Alicante.

Miguel Bernardeau

También te interesará

Miguel Bernardeau, pillado en su versión más relajada en Canarias tras su ruptura con Aitana

Miguel Bernardeau
Gtres

Según ha desvelado el tiktoker Abel Planelles, el actor habría pasado el fin de semana en la ciudad de la Comunidad Valenciana acompañado de una compañera de agencia. Tal y como recoge este influencer en las redes sociales, el actor ha sido visto este pasado fin de semana en la ciudad en muy buena compañía, tal y como muestra la instantánea en la que el hijo de Ana Duato era inmortalizado con gesto sonriente por el paseo marítimo de la localidad acompañado de una joven.

"Se trata de una compañera de agencia que no es famosa y por ello nadie se ha atrevido a desvelar su nombre hasta el momento”, adelantan desde 'Vanitatis'. El titktoker, por su parte, asegura al citado medio que al actor y su acompañante se les dio “muy acaramelados".

Miguel Bernardeau, fotografiado con una joven en Alicante
GTRES

Tras romper con Aitana, Miguel Bernardeau ha sido visto en diferentes puntos de nuestra geografía. Hace unos días se le pudo ver en Canarias, también en compañía de una mujer. El intérprete se trasladó al archipiélago porque allí está grabando ‘El Zorro’ para ‘Amazon Prime Video’, una producción en la que ejerce de protagonista y que se ha grabado en las islas.

Hasta la fecha, Miguel Bernardeau ha evitado pronunciarse sobre el fin de su romance con la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo. Esta sí ha hablado públicamente de la ruptura. «Estoy muy bien, no os preocupéis», decía el pasado 14 de diciembre.  Entonces, nerviosa, pedía una tregua a los medios para que no la aguardasen en las puertas de su casa. «Está empezando a venir mucha gente y yo estoy sola» y «lo paso muy mal, tengo mucho miedo», decía. Con esas palabras confirmaba que su expareja ya se había marchado del hogar que compartían en el centro de la capital.

Parece claro que ambos han pasado página ya y han seguido adelante con sus planes por separado. Mientras el actor se centra en el trabajo y en sus nuevos rodajes, Aitana hace lo propio con su música. El pasado 20 de diciembre, durante su concierto en el Wizink Center de Madrid, confesaba tener «los nervios a flor de piel». Nada más empezar el año 2023 se la ha relacionado sentimentalmente con el también cantante Sebastián Yatra.

Según el programa 'Socialité', Aitana y el cantante colombiano fueron vistos juntos en una fiesta que tuvo lugar en la capital, en Madrid Río. Tal y como contó al espacio una asistente a dicho evento, los dos cantantes habrían estado muy cariñosos en el uno con el otro en la fiesta, donde se les habría visto darse besos en la cara y en el cuello ante la mirada de los asistentes. “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor”, contaba un asistente a dicha fiesta en el magacín de Telecinco.

Todo parece indicar que las causas de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tiene que ver con el escaso tiempo libre que tenían ambos para poder estar juntos. Sus respectivos compromisos profesionales los han alejado y, según personas del entorno de la pareja, la crisis de la pareja comenzó en julio de 2022; sin embargo decidieron seguir juntos precisamente porque los dos estaban muy ocupados con sus obligaciones.