Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez formaban una de las parejas más guapas del cine español, dentro y fuera de la pantalla. Se enamoraron hace tres años en el rodaje de la película The Pelayos, sobre la famosa familia que estafaba a los casinos. Desde entonces han llevado un discreto noviazgo, en el que también han sufrido sus lógicos altibajos.

El más fuerte se produjo hace unos meses, cuando los actores llegaron a romper por un breve periodo de tiempo. Después se reconciliaron y todo parecía ir como la seda, hasta ahora… Según ha informado el programa Corazón (TVE), han roto. Bien es cierto que los rumores sobre sus supuestas crisis y discusiones siempre han estado ahí, y aunque Miguel Ángel y Blanca se limitaban a guardar silencio al respecto, una aparición juntos por la calle solía resolver el enigma. 

Miguel Angel Silvestre Blanca Suarez

La pareja, felices en uno de los estrenos de Los amantes pasajeros.

La pareja se dejó ver recientemente en varios eventos. De hecho, hace unos días estuvieron en la Semana de la Moda de París. Miguel Ángel acudió invitado al desfile de Armanimientras que Blanca asistió al de Stéphane Rolland. Poco después, ambos asistían a la gala de los Premios Goya, el pasado domingo 9 de febrero, aunque no posaron juntos en el photocall. En la ceremonia, por cierto, la actriz coincidió con un exnovio suyo, Javier Pereira, quien acabó ganando el galardón al actor revelación por Stockholm.

Así pues, su ruptura debe de haberse producido realmente hace muy poco tiempo. Ahora ambos se centrarán en sus carreras. El actor está muy ilusionado ante el inminente estreno de la serie Velvet (Antena 3), junto a Paula Echevarría. El próximo 17  de febrero seguirá grabando nuevos capítulos de la misma. El famoso Duque televisivo se lleva de maravilla con su compañera de reparto: «Eres la luz de la serie, llegas sonriendo y nos contagias con tu buena energia… Gracias amiga. Te admiro mucho!», escribió recientemente en su Twitter.

Blanca, por su parte, a quien hemos visto en las series El Internado y El Barco, ambas para Antena 3, próximamente aparecerá en un vídeoclip de Dani Martín.

Además disfruta de su estatus de chica it, siendo imagen de diversas firmas, y con el beneplácito de Pedro Almodóvar, que ha contado con ella en pequeños papeles  en La piel que habito y Los amantes pasajeros, donde trabajó con su ya exnovio, aunque no coincidieron en ningún plano.

Miguel Angel Silvestre Blanca Suarez

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, de paseo con su perro Pistacho, formaban una pareja muy fashion.