El baile de Miguel Ángel Silvestre disfrazado que no querrás perderte por nada del mundo

Durante el pasado fin de semana y este que está por venir, nuestras redes sociales se inundan de famosos celebrando la fiesta de Halloween. Los disfraces están a la orden del día y los VIPS nos muestran su lado más divertido e ingenioso porque la originalidad siempre tiene premio. Uno de los primeros en compartir alguna publicación de este tipo ha sido Miguel Ángel Silvestre. El atractivo actor español se ha ganado el aplauso de todos al colgar un vídeo bailando en plena carretera. ¿Quieres verlo?

15Miguel Ángel Silvestre arrasa en Instagram con su divertido baile

Así, con esa naturalidad, el intérprete se ha vestido de Power Ranger y lo ha dado todo, apuntado solamente con las luces de un coche. Un vídeo que ha arrasado y que muestra el lado más divertido de Silvestre. Todo con unos movimientos muy sensuales que han hecho subir la temperatura.

14Fiesta de Halloween

No fue el único documento gráfico que subió. Miguel Ángel disfrutó de una buena fiesta de disfraces en compañía de amigos. Su disfraz era uno de los más originales, eso seguro. Tan cierto como que se lo pasó de cine.

13La fórmula de su éxito

Con poco más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, Miguel Ángel es muy activo y las fotos que sube suelen gustar bastante. Su estilo de vida (y él) gustan mucho.

12El físico ayuda

Seguramente estemos hablando de uno de los actores más atractivos y con una silueta más estilizada de todo el panorama nacional.

11Pasión por Paula

Una de sus mejores amigas dentro de la profesión es Paula Echevarría. Coinciden poco (por motivos de agenda) pero parece que por ellos no pasa el tiempo.

10Saltan chispas

Pese a que lo suyo es una historia imposible, en nuestra retina queda el amor entre ‘Cata’ y ‘El Duque’. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre forman un buen tándem, aunque nos tengamos que conformar con que sea provisional.

9De Velvet al estrellato

Su papel dentro de la mítica serie le ha supuesto un gran impulso profesional.

8Más que compañeros, amigos

7Para la historia

Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos se dieron un apasionado beso que dio la vuelta al mundo.

6Cómo hemos cambiado…

Hoy es un icono de estilo y deseo tanto para el público masculino como femenino, pero todos tenemos un pasado y este es el de Miguel Ángel.

5¿Y el amor?

Desde que rompiese con Albania, el castellonense no ha vuelto a encontrar la mujer que le haga feliz, mientras por él suspiran muchísimas.

4Su otro gran amor

No hay que olvidar que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre mantuvieron un intenso romance, allá por el 2013. Formaban una buena pareja.

3Carismático

Nadie puede discutir su elegancia y cualquier aparición suya en un photocall es digna de -por lo menos- prestarle atención.

2Y muy divertido…

1Aumentando CV

Papeles como los que ha desempeñado en ‘Sense8’ y ‘Narcos’ le han servido para seguir engordando su ya dilatada experiencia.