Tan solo unos días después del fallecimiento de su padre, Miguel Ángel Silvestre ha retomado sus compromisos profesionales. Esta vez con motivo de un acto de inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa que ha tenido lugar en Castellón. Vestido con un impecable traje negro y camisa blanca, el intérprete asumió en esta ocasión uno de sus papeles más difíciles y se mostró con entereza ante los invitados presentes al evento, alrededor de mil.

Leer más: Miguel Ángel Silvestre dice adiós a su padre con esta emotiva carta

Miguel Angel Silvestre

Abrazos y pésames durante la inauguración

Miguel Angel Silvestre

Muchos de los presentes se acercaron a Miguel Ángel para darle su pésame por la triste pérdida, entre los presentes, los directivos de Porcelanosa, Manuel y Héctor Colonques.

Unas palabras en memoria de su padre

Miguel Angel Silvestre

El actor que no quiso faltar a este compromiso celebrado en su lugar de nacimiento, tuvo unas palabras en memoria de su progenitor: "Sé también que mi padre estaría muy orgulloso de ver que estoy aquí", dijo. 

Agradecido por haber tenido un progenitor "tan generoso"

Miguel Angel Silvestre

El padre del intérprete fallecía el pasado lunes a los 65 años víctima de una larga enfermedad. Una importante golpe para Miguel Ángel que se mostraba totalmente conmocionado a su llegada al tanatorio. Más tarde, quiso compartir una emotiva carta a través de las redes dedicada a su padre. "Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso", aseguraba.

Irina Shayk saca una sonrisa al actor 

Miguel Angel Silvestre

Este último evento que el actor ha elegido para reaparecer públicamente ha congregado a muchos rostros conocidos, entre ellos, la modelo Irina Shayk. Siempre espectacular, la rusa brilló con un vestido negro con aplicaciones en pedrería. 

Nieves Álvarez con un esmoquin "black and gold"

Nieves Álvarez

La española tampoco quiso faltar a esta cita. Nieves Álvarez eligió para la ocasión un traje dos piezas negro y dorado con print floral en terciopelo y camisa blanca. 

Silvia Jato apuesta por el total "look" negro

Silvia Jato

Silvia Jato acudió a la inauguración con un vestido negro. La presentadora se mostraba encantada de compartir la presentación de la nueva tienda junto a Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk y Nieves Álvarez.