Miguel Ángel Silvestre rodó la mencionada serie el pasado verano que llegará a las pantallas de la plataforma Netflix el próximo 5 de junio. Según los artífices de la misma, durante 10 capítulos  “seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente”.

Entre los compañeros de reparto de Miguel Ángel destacan  Naveen Andrews, Daryl Hannah, Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen y Freema Agyeman.

miguel-angel2

Miguel Ángel Silvestre ha promocionado en México la serie estadounidense Sense8 y ha colgado esta foto de su estancia en el país con el equipo de Nelffix.

Tras pasar por México, Miguel Ángel viajó a Las Vegas, en el estado de Nevada, para asistir al estreno de un espectáculo benéfico de Cirque du Soleil, donde coincidió con otras celebridades como Camila Alves, mujer de Matthew McConaughey, y Jane Seymour. El actor español, que se desenvolvió como pez en el agua, también aprovechó para colgar en su perfil de Instagram algunas fotografías divertidas realizadas en la denominada ‘ciudad del pecado’.

Miguel Ángel Silvesstre, de 33 años, está en la cima de la popularidad gracias al éxito de ‘Velvet’, pero debemos señalar que ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue su gran espaldarazo, lo que dio pie a una fulgurante carrera que ahora quiere abrir al exterior. El actor, que tuvo relaciones con las actrices Belén López y Blanca Suárez, tiene en proyecto otra película española, ‘Predeterminados’, que rodará junto a Hugo Silva y Raúl Arévalo. Sus planes más inmediatos son volver a ‘Velvet’, cuya tercera temporada se empezará a rodar en abril.

miguel-angel1

Divertida imagen de Miguel Ángel, con un imitador de Elvis Presley en el fondo.