Miguel Ángel Revilla, anfitrión de Bertín Osborne en su casa

El presidente de Cantabria ha recibido a Bertín Osborne en su casa en Cantabria. Miguel Ángel Revilla se ha convertido en una figura muy popular no solo por su labor al frente de su comunidad sino también por su particular forma de ser, espontánea y cercana, y por sus habituales apariciones en televisión, donde nunca ha tenido reparo en manifestar sus opiniones más singulares.

Político, escritor y contertulio televisivo, Miguel Ángel Revilla mostrará sus facetas más íntimas en el programa ‘Mi casa es la tuya’, que emite los lunes Tele 5. Un programa, que lideró en su segunda emisión con la entrevista realizada a Fran Rivera, y que atraerá de nuevo la atención de los espectadores.

A continuación te mostramos un adelanto del programa a través de algunas imágenes del encuentro entre Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla, quien ejerció de perfecto anfitrión ante el presentador.

5En su casa

en-su-casa

Aquí vemos el salón de la casa de Miguel Ángel Revilla, que se comunica con la cocina.

4En la cocina

en-la-cocina

Cocinar con sus invitados o entrevistados es un clásico en el programa de Bertín Osborne.

3Cercano

cercano

El presidente de Cantabria siempre se ha mostrado como alguien cercano y ha dado pie a infinidad de anécdotas, como cuando llegaba a Moncloa en taxi, con anchoas de su tierra.

2Espontáneo

espontaneo

En este programa se han juntado dos persoanalidades espontáneas como la de Miguel Ángel Revilla y Bertín, a quienes vemos en plena conversación.

1Amante del Cantábrico

amante-del-cantabrico

Si hay alguien que ha presumido de su comunidad autonómica, bañada por el mar Cantábrico, ese ha sido Miguel Ángel Revilla, a quien vemos con unas espectaculares vistas de fondo.