La relación entre Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz ha sido ultra discreta y pocas veces se han mostrado juntos en público. Las pocas muestras de amor que hemos podido ver han sido a través de las redes sociales.  Los actores se conocieron en 2010 durante el rodaje de la serie La piel azul y llevan juntos desde entonces.

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en el Madrid Open hace unos meses
Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en el Madrid Open hace unos meses

Alex García y Verónica Echegui también se conocieron trabajando. Fue en 2011 en el rodaje de la película «Seis puntos sobre Emma». A diferencia de Manuela y Miguel Ángel ellos sí han mostrado su amor en público sin problemas.

alex-garcia-y-veronica-echegui
Verónica y Alex, que llevaban 4 años de relación

Manuela y Miguel Ángel pasaron juntos sus vacaciones de verano en la Costa Amalfitana, en Italia; era el mes de agosto y estaban felices y enamorados.

Manuela, este verano en la Costa Amalfitana, las últimas vacaciones que pasó con Miguel Ángel
Manuela, este verano en la Costa Amalfitana, las últimas vacaciones que pasó con Miguel Ángel

En septiembre la actriz comenzó los ensayos de «El burlador de Sevilla» con Alex García, obra que se estrenó el pasado 5 de octubre y que contiene escenas de contenido erótico. Suponemos que la chispa surgió a partir de ahí y ambos habrían tomado la decisión de dejar sus respectivas relaciones.

El cartel de la obra "El burlador de Sevilla" donde se habrían enamorado Manuela Vellés y Alex García
El cartel de la obra «El burlador de Sevilla» donde se habrían enamorado Manuela Vellés y Alex García

Dio la casualidad de que Verónica se marchó a rodar a Roma a mediados de agosto dejando a Alex de «Rodríguez» y justo comenzando a ensayar con Manuela «El burlador de Sevilla».

Alex se despedía de su chica en Instagram con este mensaje tan cariñoso: «Ahora mismo, este ser, se encuentra en Roma. Rueda una película. Más bien le roban fotógramas que ella deja caer, porque cualquier fotógrama de su vida es material para la mejor película…Buen vueloooo!!!!

Ella contestaba al romántico mensaje:»Amor mío, realmente me duele que no estés aquí, pero yo estoy feliz porque estás, porque estoy haciendo esta película con amor. Con todo lo que traigo de casa. El amor es el único sentido que le encuentro a la vida. A todo esto».

La foto de Verónica que Alex colgó deseándole suerte en Roma
La foto de Verónica que Alex colgó deseándole suerte en Roma

Visto que a estas alturas de agosto las dos parejas estaban felices y enamoradas, lo de Manuela y Alex debió haber sido un auténtico flechazo y de los fuertes, ya que en cosa de mes y medio, lo han dejado todo para estar juntos, dejando de lado su pasado. Ya durante la presentación a los medios de «El burlador de Sevilla», un día antes del estreno, se vió que la complicidad y la química entre Manuela y Alex era más que evidente.

¿Qué hacen Verónica y Miguel Ángel desde entonces?

De momento, ni Miguel Ángel ni Verónica han quitado a sus «exes» de sus redes sociales. Las pocas fotos que ambas parejas compartieron sigien ahí.

Miguel Ángel Muñoz parece feliz o al menos aparentando ser feliz; por su Instagram, sabemos que el actor lleva varias semanas centrado en el deporte y su afición por el running, que ha corrido la maratón de San Sebastián, se fue de boda a Santander con amigos, se escapó a Londres…y esta semana celebraba el cumpleaños de su abuelo. Los mensajes que cuelga en Instagram son esperanzadores y positivos, como empezando una nueva etapa de su vida.

Miguel Ángel está centrado en su familia, como aquí, celebrando el cumpleaños de su abuelo
Miguel Ángel está centrado en su familia, como aquí, celebrando el cumpleaños de su abuelo
El actor ha colgado también varias imágenes participando en la maratón de San Sebastián.
El actor ha colgado también varias imágenes participando en la maratón de San Sebastián.

Por su parte Verónica Echegui ha hecho lo propio. La actriz ha posado impresionante para una sesión de fotos para la revista Vogue, y está centrada en su carrera y amigos, en los que sin duda se estará apoyando para sobrevellar esta situación.

Verónica está rodando, como decimos, una película en Roma, y ha dejado constancia de ello en su cuenta de Instagram, colgado algunas fotos de la Ciudad Eterna o escenas del rodaje.

Verónica Echegui posando para Vogue en una foto que ha colgado en Instagram
Verónica Echegui posando para Vogue en una foto que ha colgado en Instagram
roma-puente
La actriz descansando en en Tíber
Una de las fotos de Roma que ha colgado en su cuenta de Instagram
Una de las fotos de Roma que ha colgado en su perfil de Instagram

 

Desde Roma, Verónica, hace unas semanas escribía este siginificativo texto

«Un viaje…suave, sin tiempos, mirando…y viendo. El momento. La piel de otra mano, de otro que vive. Que sonríe tanto como tu ahora mismo, con tanta ganas, tan natural, que podrías echarte a llorar en cualquier momento. Esto es lo que importa, porque no haremos mas esto? También en casa.
Y un vino que te sabe a tierra, o a mar, o a caldo. Y desayunos eternos sentados al lado de un puente hablando. Amándonos. Y llega un extraño, que ya no lo es, porque estas tranquilo y no tienes miedo. Y le sigues. Y te regala un día de risas. Acabar bailando por casualidad en una terraza donde hay una fiesta divertidisima. Ver amanecer…Ver atardecer con el cuerpo temblando. Saber que se puede como dice la canción. Que la dimensión donde uno puede generar lo que quiera, está aquí presente, entre una de tus tantas opciones y solo tienes que alargar la mano y escogerla.
La historia de la humanidad es una gran y muy complicada historia de amor…»

*Si quieres saber más sobre la pareja del momento y sus primeras fotos juntos, no te pierdas nuestra revista esta semana.