Miguel Ángel Muñoz está viviendo con felicidad el éxito de su nueva serie televisiva, 'Presunto Culpable'. De hecho, aunque ha tenido que hacer algunos viajes fuera de España, el actor no ha querido perderse los nuevos capítulos. "La semana pasada vi el capítulo 4 de @presuntoculpabletv desde esta increíble ciudad (#Toronto) y aunque lo disfruté mucho, verlo desde #Madrid mola más! Así que... Allá vamos....", escribió junto a una de sus últimas instantáneas.[Más información: La foto que confirma la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz]

6

Entre proyecto profesional y compromisos laborales, Miguel Ángel Muñoz encuentra huecos para disfrutar de sus pasiones: el running. Hace apenas unos días cumplió otro de sus sueños al correr el Maratón de Chicago, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre. Sin embargo, ha sufrido las consecuencias al arrastrar una lesión."En el capítulo de hoy les mostramos los calvarios tras correr una maratón lesionado, con sus tics", ha declarado en uno de sus últimos Instagram Stories, donde lo vemos sobre una camilla mientras recibe una sesión de electroestimulación. "Qué calvario señora", termina explicando el el vídeo.

Miguel Ángel Muñoz ha terminado en el hospital tras lesionarse

1

Junto al vídeo ha puesto la palabra 'HOSPITAL', mostrando que ha tenido que acudir hasta allí para curar el dolor. Unas horas antes de que empezara la carrera, Miguel Ángel Muñoz compartió con sus seguidores el momento que estaba viviendo: "Aquí estoy, feliz en Chicago, a menos de 24 horas de correr mi cuarta maraton, con la misma ilusión que tenía hace dos años en Nueva York. La única diferencia es que la lesión que arrastro en los tibiales me ha impedido prepararla y tuve que dejar de correr hace seis semanas".El actor español ha querido aclarar que ha estado sometiéndose a algunas pruebas: "Después de haberme hecho resonancias y sabiendo que aunque me dolerá lo más grande, no hay riesgo de lesión, el reto de terminarla será heroico y a por él voy". "Si me tengo que retirar, no habré cumplido el reto, pero si el sueño de vivir otra maravillosa experiencia con uno de mis mejores amigos y poder conocer esta increíble ciudad".

Se ha tenido que someter a una sesión de electroestimulación
2

Ha dejado ver la máquina que le hace el tratamiento
3

El tono que ha usado para anunciar que se encontraba en el hospital era relajado, algo que nos ha hecho saber que no se trata de nada grave. De hecho, hasta el hospital llegó en metro, pero después se atrevió a coger uno de los medios de transporte públicos más de moda en los últimos meses: el patinete eléctrico: "Cambiamos el metro por el patinete, y continuamos para bingo".

La vuelta del hospital la hizo en metro
4

El running es su pasión
5