"Espero no defraudarte nunca y que allá desde donde me veas te sientas orgulloso de mí", ha comentado el actor.


El fallecimiento del productor de cine, teatro y televisión, José Sámano, ha sumido en la tristeza a Miguel Ángel Muñoz. El actor ha querido recordarle a través de un emotivo mensaje que ha compartido con sus seguidores en las redes. «Se me ha partido el alma», ha reconocido. 

Miguel Ángel Muñoz no se pierde el concierto de Ana Guerra en Madrid

6Su padre en la profesión

El intérprete mantenía una estrecha relación con el productor a quien consideraba su «padre en la profesión». También ha reconocido que se trata de uno de sus principales maestros en la vida. 

5Un profundo dolor por esta pérdida

Miguén Ángel se ha mostrado muy afectado por el fallecimiento y ha indicado que lamenta que no poder «seguir pasando tiempo contigo y no poder seguir disfrutando y valorando tu sabiduría, tu talento, tu humildad, tu honestidad, tu comicidad, tus historias y sobre todo tu amor». 

4Inmensamente agradecido a José Sámano

El actor ha explicado que parte de lo que es hoy día se lo debe a José Sámano, tanto profesionalmente como en el plano personal. «Te lo dije a la cara cuando recibí ese premio y lo dejo por escrito aquí», ha subrayado. «Qué inmensa fortuna la mía haber podido disfrutar de tu amistad», ha añadido. 

3Un bonito mensaje de despedida

Miguel Ángel ha rescatado unas palabras que el productor le dedicó hace unos años y las ha hecho suyas para despedirse de él. «Conocí a José Sámano cuando tenia 62 años. Hoy nos ha dejado a la edad de 76. En este tiempo no he conocido a nadie igual en ninguno de los aspectos fundamentales de la vida. Espero no defraudarte nunca y que allá desde donde me veas te sientas orgulloso de mí. Te querré siempre», concluye.

2El álbum más personal de Miguel Ángel

Asimismo ha rescatado algunas imágenes que forman parte de su álbum más personal de recuerdos donde se le ve con su amigo José Sámano. 

1Una gran pérdida para la profesión

Natural de Santander, José Sámano dedicó su trayectoria profesional a la producción. Fue el responsable de la adaptación al teatro de las obras del escritor Miguel Delibes. Junto a Miguel Ángel Silvestre trabajó, entre otras, en ‘El cartero de Neruda’ de Antonio Skármeta. En televisión produjo distintos programas de éxito como ‘Buenas noches’, ‘Queremos saber’ y ‘De jueves a jueves’.