Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han puesto fin a su relación. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el actor y la cantante terminaron su idilio hace ya algún tiempo. Fue antes del confinamiento cuando las cosas empezaron a enfriarse entre ambos. Finalmente decidieron terminar su noviazgo de casi dos años de manera amistosa.Se les acabó el amor y quizás el aislamiento tuvo mucho que ver. Miguel Ángel decidió quedarse en Madrid, cuidando a su tata, mientras Ana Guerra se refugió en Canarias. Desde entonces nada fue igual. El contacto fue fluido entre ellos, pero el distanciamiento como consecuencia del estado de alarma -que se prolongó durante 99 días- hizo mella en ellos.Antes de que el país entrara en la crisis sanitaria del Covid-19, la pareja se había convertido en foco de interés. Miguel Angel Muñoz, uno de los actores más de moda, se había enamorado de una de las participantes favoritas de 'Operación Triunfo 17'. Aunque desde el principio quisieron mantener su noviazgo lejos de los focos de la prensa, los medios pronto se hicieron eco de su affaire'.

Miguel Ángel Muñoz

También te interesará

La historia de Miguel Ángel Muñoz y su 'tata' de 95 años llega a Estados Unidos

Su última cita juntos, antes del confinamiento

ANA_GUERRA_MIGUEL_ANGEL

Se vieron por última vez antes del confinamiento y desde entonces, aunque han seguido en contacto, han decidido dar por finalizada su relación.

A sus 37 años, Miguel Ángel tiene una extensa lista de historias de amor a sus espaldas. Quizás por eso en los comienzos de su romance con Ana Guerra no quiso confirmarlo hasta que la evidencia se hizo innegable.Durante el tiempo que duró el confinamiento lo pasó con su 'tata', la hermana de su bisabuela y la mujer que lo crió de pequeño, de 95 años. Junto a ella ha protagonizado entrañables historias en directo a través de Instagram... algunas de ellas en contacto con Ana, quien desde su casa en Canarias les mandaba ánimos y cariño.

Miguel-Ángel-Muñoz

También te interesará

Miguel Ángel Muñoz desvela cuánto dinero le queda en la cuenta

Nunca confirmaron su relación sentimental

Ana Guera

A Ana Guerra le cambió la vida su participación en 'OT', no solo a nivel profesional, sino también personal. Después de tres años de relación con el cantante Jadel comenzó un noviazgo con el reconocido actor hace dos años.Fue a comienzos de 2018 cuando coincidieron en el programa de televisión 'Pasapalabra' y saltó la chispa. Ella fue la que dio la pista de que la pareja estaban juntos colgando una foto del actor en uno de sus conciertos, que eliminó minutos después, tras un toque de atención por parte de él, a quien siempre le ha gustado llevar su vida privada con la máxima discreción. En ese momento ninguno de los dos confirmó ni desmintió su relación, pero asumieron con normalidad su historia de amor dejándose fotografiar juntos y enamorados.Fue así como Ana Guerra se convirtió en la cuarta ex del reconocido actor. En el año 2004 cuando se dio a conocer en la serie “Un paso adelante” comenzó su primera relación con Mónica Cruz, que duró dos años y con la que sigue manteniendo una relación amistosa. Hombre joven y atractivo, enseguida encontró el amor en la actriz Manuela Vellés, que duró tres años, quizá la más larga. También se unió durante un tiempo a la actriz Michelle Calvó. Su última conquista, antes de que Ana Guerra entrara en su vida, fue Paula Chacártegui, una joven diseñadora y estudiante de fotografía que vive en Barcelona.

Miguel Ángel Muñoz

También te interesará

El gran reto de Miguel Ángel Muñoz: baila para apoyar los proyectos del agua de Oxfam Intermón

El ardiente vídeo de Ana Guerra y Ricky Merino

https://www.instagram.com/p/CEM2ZPjILEA/?utm_source=ig_web_copy_linkHasta el momento, ambos artistas han mantenido total discreción sobre su ruptura sentimental. Los dos se mantienen centrados en sus respectivas carreras profesionales. Hace apenas unos días, Ana protagonizaba un vídeo subidito de tono junto a su amigo Ricky Merino, con el que compartió vivencias en La Academia de 'OT 2017' y que es uno de sus grandes amigos.

El actor, volcado en sus proyectos con su 'tata'

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz, por su parte, sigue dando visibilidad a sus vídeos con su Tata, tal y como ha publicado en sus redes sociales. "Ya se puede decir... #100DiasConLaTata es una realidad. ??  Y lo que queda... ❤️  Doy gracias a la #vida y a @soylatatareal por dejarme cumplir este sueño que empezó hace 3 años", ha escrito en su cuenta de Instagram. Ahora sus caminos vuelven a estar separados, pero ninguno de los dos ha perdido la sonrisa...

ANA GUERRA MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

También te interesará

Miguel Ángel Muñoz no se pierde el concierto de Ana Guerra en Madrid