Cazados. Ni los cascos de moto, ni su look discreto, ni la nocturnidad de su salida conjunta evitaron que los paparazzis cazaran a Bradley Cooper saliendo a cenar con Lady Gaga el pasado viernes en Los Ángeles. Si el pasado mes de marzo, el actor parecía dar un paso adelante en su relación con la super modelo Irina Shayk al besarse en un acto público en París, no sabemos cómo pueden influir estas fotografías en la relación sentimental entre Bradley e Irina. Siempre en entredicho y en el punto de mira de la prensa. 

Lady Gaga y Bradley Cooper abandonando el local  donde cenaron juntos en una moto
Lady Gaga y Bradley Cooper abandonando el local donde cenaron juntos en una moto

Y es que mientras Lady Gaga y Bradley Cooper se divertían juntos en una noche motera y degustando el menú del conocido restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, Irina Shayk se encontraba trabajando en Barcelona, concretamente desfilando para la marca Pronovias en la pasarela que clausuró la Bridal Fashion Week el pasado viernes en Barcelona. Como es habitual la modelo rusa no quiso hablar de su vida privada, aunque sí insinuó que, como a muchas mujeres, sí le gustaría casarse y vestirse con un espectacular vestido de novia para ese día.

Sayk_Destacadi
Irina Shayk, compuesta pero «sin novio» al lado el viernes en la pasarela de Pronovias

Irina no permitió que el nombre de Bradley Cooper apareciera en las preguntas de los periodistas en Barcelona, pero no desveló, tampoco, ninguna pista que mostrara algún cambio en su situación emocional. Aunque sí es cierto que fue muy comentado en los corrillos de la prensa que Irina Shayk parecía más seria y distante de lo habitual a su llegada al photocall. 

Irina-Shayk-y-Bradley-Cooper
Una de las pocas fotografías que hay de Irina y Bradley paseando juntos por Nueva York

Las fotos de Lady Gaga y Bradley Cooper han vuelto a disparar los rumores en las portadas de la prensa norteamericana con esta escapada nocturna. Porque, no es de extrañar que añada morbo a este misterioso triángulo sentimental, que precisamente Lady Gaga y Bradley Cooper compartan diversos y noche siendo dos de las celebrities del momento en Hollywood.

Lady Gaga y Bradley Cooper fotografiados cuando abandonaban el restaurante juntos
Lady Gaga y Bradley Cooper fotografiados cuando abandonaban el restaurante juntos

Bradley Cooper está cosechando, a sus 41 años de edad, los éxitos de sus papeles en películas como ‘La gran estafa americana’ ‘Sin límites’ ‘Resacón en las Vegas’ o la recién estrenada en España ‘Joy’. Nominado al Oscar en varias ocasiones y ganador de un Globo de Oro la carrera del actor está un momento estratégico para consolidarse como uno de los grandes o sucumbir a la la bajada de la ola de su fama. 

Por su parte, Lady Gaga, además de triunfar como una de las estrellas del pop mundial a sus 30 años recién cumplidos se ha convertido un todo un icono para una generación por su transgresión y talento frente las multitudes en sus shows y frente a las cámaras, como por ejemplo, con su papel de diva vampiro en la última temporada de la mítica ‘American Horror History’. Su interpretación en esta exitosa serie le ha valido numerosos premios y reconocimientos y ha supuesto también el mejor escaparate para proclamarla como uno de los mitos de la cultura postmoderna.    

Lady Gaga el pasado viernes en Los Ángeles al salir de su cena con Bradley Cooper
Lady Gaga el pasado viernes en Los Ángeles al salir de su cena con Bradley Cooper