Micky Molina ha tenido un accidente en Ibiza cuando ha atropellado a una niña de nueve años con su coche cuando iba ebrio.


No son buenos tiempos para Micky Molina. El actor sufrió un accidente este pasado miércoles en Ibiza cuando atropelló a una niña de nueve años en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès en Sant Carles en la isla pitiusa, cuando conducía ebrio, según publica el Diario de Ibiza.

La familia de la niña se encontraba aparcando el coche en un parking y según cuentan varios testigos al citado medio, justo en el momento en el que la niña iba a salir del coche, el Jeep que conducía Micky Molina «se puso en marcha a toda velocidad», lo que hizo que atropellara a la niña.

Tras el golpe, el coche de Micky Molina tiró a la niña al suelo y acto seguido, dio marcha atrás rápidamente y se salió de la carretera. En el momento del accidente, la Policía Local y una ambulancia se acercaron hasta el lugar de los hechos. La niña tuvo que ser trasladada al hospital después de tener varias contusiones en las piernas y en las rodillas.

Lo llamativo de este suceso es que los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio positivo las dos veces.