Hace bastante tiempo que Michu decidió dar un paso al lado e intentar hacer su vida fuera de los platós de televisión. Su turbulenta relación sentimental con José Fernando Ortega y el nacimiento de la hija de ambos la pusieron en el candelero. Ahora, desde su refugio, ha querido contestar a todas aquellas cuestiones que le han planteado sus seguidores en Instagram y algunas respuestas no tienen desperdicio.

Michu se vuelve loca por un hombre que no es José Fernando

Un palazo para empezar

michu_instagram (2)

Michu abrió la ronda de preguntas con una reflexión en forma de indirecta a Kiko Jiménez y Sofía Suescun. No le gusta nada que se venda en redes esa imagen de perfección ni de pareja idílica porque no es oro todo lo que reluce.

Michu toma partido en la guerra de Gloria Camila y Sofía Suescun

Un silencio revelador

michu_instagram (14)

Así responde Michu cuando le preguntan si sigue manteniendo su relación amorosa con el el hijo de Ortega Cano. Parece que entre ellos ha habido una separación amistosa y ya no están juntos. El hecho de que él se esté recuperando en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos hace que el enfriamiento sea casi inevitable.

José Fernando regresa a los brazos de Michu meses después 

La evidencia

michu_instagram (7)

Balones fuera son los que echa Michu cuando se le pregunta por cómo es la relación con su pareja. Una sutil manera de dejar entrever que su corazón está libre y quién sabe si dispuesto a enamorarse otra vez.

Buena sintonía

michu_instagram (9)

Pese a todo, Michu no tiene problemas en reconocer que la relación con el padre de su hija pequeña es maravillosa, sobre todo por el bien de la niña. Hay veces que el amor no puede con todo y es mejor tomar una solución a tiempo.

Encantada con la experiencia

michu_instagram (12)

Pese a que su hija requiere de toda la atención del mundo, como cualquier otra, Michu no se cierra en banda a volver a repetir la experiencia de ser madre. ¿Será con José Fernando o con Jorge Brazález, con el que se derritió públicamente tras una foto suya sin camiseta.

Michu se vuelve loca por un hombre que no es José Fernando y no lo oculta

Nueva vida

michu_instagram (13)

Michu ha aprendido mucho de todos los giros improvisados de guion que le ha dado la vida y ahora se alegra de haber aprendido y crecido personalmente con el paso de los años.

Y GH VIP a la vuelta de la esquina...

michu_instagram (11)

Cuando un seguidor le pregunta sobre si está pensando en presentarse a un reality, Michu no niega que es algo que le apetecería mucho. ¿Os imagináis a la ex de José Fernando dentro de la casa de Guadalix?

Lo que más ilusión le haría

michu_instagram (8)

Como buena madre que es, la principal obsesión de Michu Rodríguez es que a su pequeña no le falte de nada, que sea feliz y que tenga una vida en condiciones. Ella ha sufrido en algunos momentos de su vida mucho y no quiere que su hija pase por lo mismo.

¿Bisturí en camino?

michu_instagram (10)

Una de las partes de su rostro que menos gusta a Michu es su prominente nariz. No se ofende cuando le preguntan si ha pasado por su cabeza la idea de recurrir a la cirugía estética, es más, confiesa que es algo que baraja hacer.

Para quienes dudan de ella

michu_instagram (6)

Algunos famosos tienen que lidiar con la etiqueta de holgazanes o de no ser capaces de triunfar por sus habilidades. Michu Rodríguez quiere desterrar ese sambenito y no tiene ningún problema en confesar que se está preparando para hacer lo que le gusta y ejercer de aquello que ha estudiado.

Ni oír hablar de los platós

michu_instagram (4)

Atrás quedan aquellos años en los que Michu ocupaba su silla en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con José Fernando o de la familia del hijo de 'La más grande'. Eso se acabó.

Aprender a valorar lo que se tiene

michu_instagram (3)

La vida pasa rápido y a menudo desaprovechamos la ocasión de valorar todo aquello que tenemos. Michu tiene claro que es feliz y a qué o quiénes debe los motivos de su felicidad.

¿Qué tal con cuñada?

michu_instagram (5)

Gloria Camila es uno de los rostros más buscados de este verano tras su ruptura con Kiko Jiménez. Hubo un tiempo en el que no tenía muy buena relación con Michu pero, afortunadamente, parece que ambas han sabido reconducir su amistad.

La nueva Michu

michu_instagram (1)

Con todo esto y habiéndose abierto a todos sus seguidores, la nueva Michu se presenta como una mujer liberada, centrada en su faceta como madre y sin demasiadas ganas de volver a ser un personaje mediático en televisión.