Michu ya desveló a SEMANA sus planes de boda con José Fernando

Michu está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida junto a su hija María del Rocío, fruto de su relación con José Fernando. La joven contestó así cuando fue preguntada por si tenía planes de boda junto al hijo de Ortega Cano: «Con lo bonito que es todo parece que estamos haciendo algo malo. Si tenemos que hacer lo que los demás piensen, no seremos felices nunca».

La joven y José Fernando están felices después de la llegada de su hija María del Rocío, que ha llenado de alegría sus vidas. Nació el 4 de mayo en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. El de Michu fue un parto de riesgo, pero María del Rocío les ha traído a todos la paz y una gran sonrisa.

«Ahora empieza una etapa nueva y diferente, la mejor de mi vida: ser madre», comenta la joven superadas felizmente las complicaciones surgidas en el quinto mes de gestación a causa de una malformación de las grandes arterias que ella padece. «Desde la semana 25 estuve ingresada, me llevaron a la UCI y he estado tomando medicación que a la niña no le afectaba».

Michu presentó a su hija María del Rocío en SEMANA, una tierna sesión de fotos en la que a la madre se le cae la baba con la pequeña, que ha traído la esperanza bajo el brazo y será el mejor motor para Michu y José Fernando. Os mostramos todas las imágenes del reportaje de fotos más especial de Michu junto a su hija María del Rocío.

14Ya desveló a SEMANA sus planes de boda

ya-desvelo-a-semana-sus-planes-de-boda

Michu y José Fernando ya desvelaron en SEMANA sus planes de boda. Al ser preguntados por si querían casarse, Michu comentó: «Con lo bonito que es todo parece que estamos haciendo algo malo. Si tenemos que hacer lo que los demás pienses, no seremos felices nunca».

13Habló sobre su relación

hablo-sobre-su-relacion

«En nuestra anterior etapa tuvimos una relación tóxica. Ahora hay más comunicación, respeto y confianza», afirmaba la joven en SEMANA.

12¿En peligro?

en-peligro

«Me he arriesgado teniéndola y podía haber muerto sin llegar a conocerla. Me dieron un 40 por ciento de posibilidades de vida en el parto y nació por cesárea programada a las 37 semanas, y también tuvo que estar en la UCI. Además tenía un peso bajo, 1,900 kilos, para sus 48 centímetros. A las 24 horas, me pasaron a planta, y ella se recuperó bien y la llevaron a neonatos. La familia la conoció antes que yo…».

11¿Cómo se porta la pequeña?

como-se-porta-la-pequena

«Muy bien: come mucho y no se harta, le doy el pecho y una ayudita de biberón; duerme bien; es muy simpática,  se ríe mucho… Yo quería niño, porque ya tengo una sobrina y José, niña…»

10¿A quién se parece?

a-quien-se-parece

«Mía tiene la boquita y el resto es de su padre la nariz, los ojos, el color de la piel…».

9La reacción de Ortega Cano

la-reaccion-de-ortega-cano

«Muy bien, están muy contentos todos. Todo ha resultado mejor de lo que podía esperar, porque aunque yo no les gustaba como madre de la hija de José Fernando, la niña ha nacido y las cosas se han calmado simplemente por ella. La verdad es que me están ayudando mucho. Estuvo con ella en neonatos y luego vino a verme y darme la enhorabuena, me dijo que era preciosa y muy morenita. Tenemos una relación cordial».

8Lo que hizo José Fernando al ver a su hija

lo-que-hizo-jose-fernando-al-ver-a-su-hija

«La conoció antes que yo, estaba mi hermana con él en ese momento, y me ha contado lo contento que se puso, que no quería que la tocara nadie… Está deseando verla, pero ahora la ve en fotos».

7¿Cómo está la relación con José Fernando?

como-esta-la-relacion-con-jose-fernando

«Estamos juntos en la distancia y él está pendiente de su hija en todo: lo económico, su salud, si coge peso, etc. Espero que quiten la orden de alejamiento, porque también le hará bien para recuperarse estar cerca de su familia, la que tiene y la que ha creado».

6José Fernando como padre

jose-fernando-como-padre

«Ahora es un padre responsable. Desea dar un bibi, cambiar pañales y estar con su bebé. La niña le va a ayudar a centrarse. Queremos estar los tres juntos, viviendo donde mejor esté José, porque es muy familiar y debe estar arropado y, sobre todo, tranquilo».

 

5Gloria Camila

gloria-camila

«Aún no ha podido conocer a la niña, ni vi cuando se lo dijeron en SV porque estaba en la UCI, pero me lo han contado y claro que tendrá ganas de conocerla y ejercerá de tía. Si por su hermano me habla si debe hacerlo, o me manda un mensaje, ahora que hay una niña pienso que más, aunque no quiero forzar nada…».

4¿Cómo eres como madre?

como-eres-como-madre

«Cariñosa, pendiente las 24 horas, porque ahora todo es ella. No quiero que la coja nadie en brazos ni que la toquen, todo lo quiero hacer yo… Tengo que estar muerta de cansancio para que le dé mi madre el biberón. Cuando la miro ¡es tan bonita! ¡Si su padre la viera! Quiero que José esté bien, que pueda estar con su hija y que disfrutemos los tres juntos».

 

3¿Más hijos?

mas-hijos

«Por mi salud no puedo. Me he arriesgado mucho y ya sé lo que es ser madre. Hubo que decidir si me la sacaban a ella de la barriga a las 25 semanas o si seguía hasta las 37 si es que mi corazón aguantaba. ¡Menos mal que he aguantado y ahora la tengo aquí!».

2Su sueño

su-sueno

«Estar los tres juntos. Que María del Rocío y yo tengamos a José bien y recuperado a nuestro lado. Vivir juntos: llevarla al colegio, educarla, disfrutar de la familia que hemos creado los dos… Queda esperar que José salga y que lo malo se convierta en bueno».

 

1¿Qué le falta?

que-le-falta

«Poder visitar a José en la clínica y llevarle a la niña. No quiero que se pierda el día a día de su hija. Confío en su recuperación. Su padre me dice que José está más tranquilo, que tiene muchas ganas de ver a la niña y que haremos lo posible para que así sea. Resulta duro que la gente me critique sin saber todo lo que estamos pasando realmente».