El de Michu es uno de los nombres propios de la semana por otros motivos bien diferentes a los que le gustaría. La novia de José Fernando Ortega se ha visto obligada a pasar por el quirófano para ser intervenida de su corazón, por culpa de una enfermedad congénita que la obligó a ser operada nada más nacer. Una noticia que nos dejó a todos con el pie cambiado, dado que no era conocida por el público la dolencia que afecta a la nuera de José Ortega Cano.

Llegó el día clave para Michu

michu_jose_fernando (6)

María Rodríguez se enfrenta desde las 08:00 de esta mañana a la operación necesaria para que su corazón siga funcionando bien.

Se acuerda de José Fernando

u406492-6

Horas antes del día 'D', Michu se ha acordado en su cuenta de Instagram del amor de su vida: "Mañana es el día, a las 8 de la mañana. Es una sensación extraña, voy teniendo ganas de que llegue el momento y contaros a todas las personas que se preocupan y me apoyan. Vuestro apoyo me tiene fuerte, pero sobre todo el de mi gran amor, JF...porque hay distancias que unen y porque aunque no estés presente, estás. Te amo. Gracias por esa hija tan preciosa que tenemos! Sois mis vidas.

No será suficiente

Pese a la operación, Michu ha confirmado a 'Socialité' que en un plazo máximo de diez años deberá someterse a un trasplante de corazón. No tiene que ser nada fácil vivir con estas complicaciones de salud.

Sola frente al peligro

michu_jose_fernando (7)

Mucho le hubiera gustado a la joven poder contar con el apoyo de José Fernando en este momento tan delicado, pero el joven tiene que seguir cumpliendo con su estancia en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.

No estuvo en la boda de su padre

El estado de José Fernando es toda una incógnita pero todas las alarmas se dispararon cuando ni tan siquiera pudo estar presente en la boda de su padre, Ortega Cano, junto a Ana María Aldón.

Meses de ausencia

u406492-4

La última vez que se vio a José Fernando en público fue el pasado mes de junio durante el bautiza de su hija.

El apoyo de su otra familia

u406492-5

A falta de José Fernando, su familia se ha encargado que durante este tiempo no le falta de nada a Michu.

"Tiene miedo"

María Patiño contó que Michu está completamente aterrorizada ante esta operación y lo que vendrá, pero seguro que sale adelante pronto.

Michu está demostrando una gran valentía

michu-operacion-corazon (9)

Pese a todos los vaivenes que han tenido, José Fernando y ella permanecen unidos

Michu y José Fernadno en una fotografía de SEMANA