La vida de Michael Douglas siempre ha estado marcada por la polémica. Su papel en Instinto básico marcó un antes y un después en la carrera del actor, convirtiéndolo en una de las grandes estrellas de Hollywood. No obstante, siempre ha estado rodeado de escándalos. El último, una denuncia de acoso sexual que pronto ha desmentido.

Tras las constantes revelaciones de acoso sexual en Hollywood, el último rumor ha salpicado al veterano actor. Michael Douglas fue acusado de masturbarse delante de una escritora hace más de 30 años. El actor se ha encargado de negarlo con unas declaraciones al portal Deadline: "Es una completa mentira, una falsificación". Tras esta denuncia, repasamos los últimos escándalos del actor.

Su matrimonio con Catherine Zeta-Jones ha tenido sus idas y venidas. Tras su boda en noviembre de 2000, en agosto de 2013 anunciaron su separación, con un acuerdo millonario de por medio, tras el ingreso de la actriz en una clínica para ser tratada de un transtorno bipolar, y tras las controvertidas declaraciones del actor sobre el origen de su cáncer de garganta: "Es una enfermedad de transmisión sexual", aseguró Michael. El actor aseguró que contrajo su enfermedad debido a la práctica de sexo oral, lo que desestabilizó aún más su matrimonio. A pesar de ello, a principios de 2014 confirmaron su reconciliación.

Otro de sus escándalos estuvo protagonizado por su hijo, Cameron Douglas, hijo de Michael y Diandra. Cameron estuvo en prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas y la posesión de drogas dentro de la cárcel. A raíz de su encarcelamiento, Michael Douglas se culpó directamente de los comportamientos de su hijo.

Vida marcada por la polémica

vida-marcada-por-la-polemica

La vida de Michael Douglas ha estado marcado por la polémica. Una vida de luces y sombras en donde los escándalos siempre le han acompañado. Su papel en Instinto básico marcó un antes y un después en la carrera del actor, convirtiéndolo en una de las grandes estrellas de Hollywood. No obstante, siempre ha estado rodeado de escándalos. El último, una denuncia de acoso sexual.

Último escándalo

ultimo-escandalo

Tras las constantes revelaciones de acoso sexual en Hollywood, el último rumor ha salpicado al veterano actor. Michael Douglas fue acusado de masturbarse delante de una escritora hace aproximadamente 32 años. Historia que el actor se ha encargado de negar con unas declaraciones al portal Deadline: "Es una completa mentira, una falsificación". La escritora denunciante aseguró que Michael la acosó, la despidió de la compañía, e impidió que encontrase otro trabajo en la industria.

Controvertidas declaraciones

controvertidas-declaraciones

En el Festival de Cannes de 2013, Michael Douglas aseguró que el cáncer de garganta que padecía lo contrajo debido a la práctica de sexo oral. Unas polémicas declaraciones que desestabilizaron su matrimonio. El actor fue claro con sus palabras: "Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer, pero lo cierto que es una enfermedad de transmisión sexual".

Tormentosa relación

tormentosa-relacion

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones mantienen una relación inestable, debido a sus distanciamientos. Tras su boda en noviembre de 2000, en agosto de 2013 anunciaron su separación, con un acuerdo millonario de por medio, tras el ingreso de la actriz en una clínica para ser tratada de un transtorno bipolar, y de las controvertidas declaraciones del actor sobre el origen de su cáncer de garganta. A pesar de ello, a principios de 2014 confirmaron su reconciliación. Cabe recordar que Michael Douglas ya se separó de su primera mujer, Diandra Luker, por su adicción al sexo que terminó por desgastar la relación.

Encarcelamiento de su hijo

encarcelamiento-de-su-hijo

Cameron Douglas, hijo de Michael y Diandra, estuvo en prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas. En un principio se le aplicó una sentencia de 5 años, pero más tarde el tiempo en prisión se incrementó por posesión de drogas dentro de la cárcel. A raíz de su encarcelamiento, Michael Douglas se culpó directamente de los comportamientos de su hijo. En la actualidad, Cameron está escribiendo un libro sobre sus vivencias, y además, ha sido padre de una niña junto a Viviana Thibes.

Su mujer y su padre, muy unidos

su-mujer-y-su-padre-muy-unidos

Catherine Zeta-Jones y Kirk Douglas aparecieron juntos en la Globos de Oro para entregar el premio a Mejor Guión de película, en una gala en la que todos los artistas vistieron de negro como protesta contra el acoso sexual. Kirk, de 101 años, y Catherine, se han convertido en el principal apoyo de Michael tras los duros momentos, especialmente durante el tratamiento del cáncer.