michael
Michael Douglas podría estar pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Michael Douglas podría encontrarse en estado terminal, según han publicado algunos medios norteamericanos como Radaronline.com. El actor estadounidense podría estar disfrutando de un retiro espiritual en Bermudas, hasta donde se habría desplazado para poner en orden sus últimas voluntades. El actor, de 71 años, podría haber recaído después de que en 2010 hiciera público que sufría cáncer de boca.

Esta noticia ha llegado en un momento complicado, ya que hace dos años, el propio Michael Douglas anunciaba que el cánder había remitido. El ganador de dos Oscar tuvo que ser sometido a los tratamientos de quimioterapia y radioterapia para tratar de superar el cáncer. Sin embargo, ahora, el cáncer podría haberse extendido, haciendo imposible someterse a otro tratamiento.

Aunque su mujer trata de mostrar normalidad en su cuenta oficial de Instagram, la familia podría estar pasando por uno de los peores momentos de su vida. Hace apenas un mes, compartía esta divertida imagen de su marido. «Happy to see me or the Bermudian bay?!!! Don’t know!!!! But love him all the same. Happy Valentine’s Day Michael!!!! ♥️» [«¿Feliz de verme a mi o a la bahía de Bermudas? No lo sé!!! Pero lo amo igualmente. Feliz San Valentín Michael!!»], escribía.

michael-2
En la imagen, Michael Douglas disfrutando de unos días increíbles en las Bermudas con su mujer.

La última aparición pública que hizo el actor fue el pasado 26 de febrero durante la entrega de premios César de Honor, donde fue galardonado por la Academia Francesa de Cine por su trayectoria como actor y productor. Llamó la atención su aspecto, aunque llegó muy feliz. Parece que el actor prefiere disfrutar de su familia en estos momentos tan complicados. Eso sí, hasta el momento el actor no ha confirmado los alarmantes rumores sobre su estado de salud.

cesar
El ganador de dos Oscar recibió un César de Honor por su trayectoria como actor y productor.