buble
Michel Bublé y Luisana con su hijo Noah

El cantante Michel Bublé y su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato están viviendo uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Su hijo Noha, de tres años de edad, padece cáncer y así lo han hecho saber a través de un comunicado oficial.

Ante la interrupción de los respectivos compromisos laborales de la pareja, Michael Bublé ha querido explicar la difícil situación que les ha obligado a ello: «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora». «Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y con nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla«.

Sin duda, Bublé y Luisana se enfrentan a un difícil momento vital. Noah tiene 3 años y es el hijo mayor de la pareja que en enero se convirtieron en padres por segunda vez tras el nacimiento de Elías, su hijo pequeño.

La pareja se conoció en el año 2008 y se casó en abril de 2011.

buble-hijos
Michel Bublé y Luisana tienen dos hijos, Noah y Elías