La Navidad es un momento del año donde todos comparten sus ilusiones y sueños con el resto de la gente. Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca han publicado en el Instagram oficial de la Casa Real danesa una foto del majestuoso árbol de Navidad, dando así la bienvenida a las fiestas en el "tercer domingo de adviento". La foto, tomada por la mujer de Federico, muestra la intensidad y cariño que le ponen a estas épocas.

Leer más: La reina Letizia, las más “googleada” de la Familia Real española

El majestuoso abeto, plantado en medio del Salón de los Caballeros del pabellón de Federico VII, lo han decorado con bolas de tonos invernales, finas velas y brillantes, coronado por una estrella a juego con los capiteles de las columnas del gran salón. La combinación de los colores cálidos de la sala con los tonos más fríos del árbol, convierten el espacio en un ambiente elegante y perfecto para compartir en familia.

El árbol de los príncipes de Dinamarca

Mary

La generosidad de Mary, para mostrarnos cómo ha quedado su árbol de navidad, nos permite descubrir otros detalles de la estancia, como los amplios espejos que cubren la pared; uno vertical y otro que reviste la pared del fondo. Además, la decoración navideña la completa la mesa que se puede observar en la parte inferior izquierda de la foto, donde podemos ver unos jarrones de cristal, unas decoraciones doradas y unas piñas plateadas que hacen juego con el mármol de la mesa. Sin duda, una navidad con estilo.

La tradición de poner el árbol parece ser una de las mayores ilusiones de la familia, ya que el año pasado volvieron a abrir las puertas de su casa para acercar la Navidad a los seguidores de la Casa Real danesa. A diferencia de este año, mostraron un vídeo en el que veíamos cómo decoraban los príncipes el árbol junto a sus cuatro hijos. Suponemos que este año la estrella la habrá puesto uno de ellos.