Merche y Arturo Requejo (‘GH’) sufren un accidente de tráfico

Merche y Arturo Requejo acaban de compartir con todos uno de los momentos complicados que han vivido tras sufrir un accidente de tráfico.

Merche y Arturo Requejo están viviendo un momento complicado. Justo cuando volvían de hacer los ensayos del nuevo videoclip de la cantante, la pareja sufrió un accidente de coche. Ellos mismos han querido compartir la noticia con sus seguidores justo después del momento del accidente.

«Buenos, adivinad lo que nos acaba de pasar… Venimos de los ensayos del vídeo que grabo mañana (refiriéndose a este viernes). Estábamos parados en la carretera en un semáforo y nos han dado un golpetazo por detrás impresionante», empezaban explicando todavía con el susto en el cuerpo en el Instagram del exconcursante de ‘Gran Hermano’.

«El coche por detrás está… posiblemente haya que tirarlo a la basura… se ha quedado el coche por detrás todo aplastadito», continuaban diciendo. Merche se encontraba hablando por teléfono cuando han recibido el golpe: «De la inercia del golpe, el teléfono me ha dado de canto en la frente. Tengo un bulto y mañana va a salir el bulto en el vídeo», explica.

3El coche está para cambiarlo, según dice Arturo

Arturo ha querido dejar claro que los médicos han querido ponerle un collarín por el golpe que ha recibido: «En el parte médico me han dicho que tenía que llevar collarín e irme al hospital más próximo para hacerme pruebas, porque los golpes cuando son tan fuertes, te puedes lesionar».

2Podría llevar collarín por el golpe

Unas horas después del accidente, la pareja ha querido compartir que se encuentra mucho mejor: «Queremos deciros que estamos perfectamente, que hemos amanecido divinos, no tenemos mareos. La verdad es que Arturo sí que tiene un poco de mareos», ha comentado Merche en su Instagram.

«Estoy aturdido, no sé si por el tiempo o por el golpe», explicaba el exconcursante de ‘Gran Hermano. Acto seguido, ha querido desvelar que este viernes rodaban el nuevo videoclip: «Muchas gracias por los mensajes de ánimo».

1Recuperados y de vuelta a la normalidad