Mercedes Milá defiende a Miguel Bosé y carga contra Nacho Palau

Meses después del divorcio de Nacho Palau y Miguel Bosé la periodista y presentadora Mercedes Milá se ha posicionado a favor del cantante.

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau llegó como un bombazo informativo. El que había sido su pareja anunció sin previo aviso la relación de más de dos décadas que había mantenido con el artista y consiguiente ruptura, un momento que marcó un antes y un después entre ambos. Ahí comenzó la guerra y, aunque es cierto que pocos han querido ‘mojarse’ sobre esta polémica separación, lo cierto es que Mercedes Milá se caracteriza por no tener pelos en la lengua.

Nacho Palau carga contra Miguel Bosé tras publicar fotos de sus hijos

15En ‘La Sexta Noche’

La presentadora de televisión es conocedora de la situación y tiene clara la persona por la que toma partido en este caso. Lo ha hecho públicamente en ‘La Sexta Noche’ y no ha tenido reparo en revelar qué opina sobre la complicada ruptura de ambos.

Miguel Bosé, primer acto público con sus hijos

14Más tajante que nunca

«Me entristece mucho pensar que Nacho Palau, su compañero durante muchos años, le ha sacado forzosamente del armario«, ha dicho la propia Mercedes Milá. Una actitud que para la presentadora es completamente reprochable ya que según ella no tenía derecho a hacerlo.

13Para ella es completamente inmoral

Mientras el círculo de Miguel Bosé ha procurado preservar su opinión en la más estricta intimidad, la catalana ha creído oportuno decir que todo lo que ha hecho Nacho le parece inmoral.

12Según Mercedes, le ha forzado a decir algo que él no quería

«Eso me parece profundamente inmoral y lo digo por primera vez”, arrancaba Mercedes. “Si él no quería decir que era homosexual, que le va a forzar una persona con la que ha vivido 26 años». Unas palabras que a tenor de su actitud en plató tenía ganas de decir frente a las cámaras.

11Estas palabras llegan tras la polémica

Mercedes Milá ha decidido pronunciarse después de que Nacho Palau se manifestara en varios medios en contra del posado público que su ex había hecho con sus hijos en una alfombra roja.

10También habló sobre su voz

«Siempre ha estado y siempre he estado, qué te voy a decir. Esa voz que tiene ahora, tan tomada, me preocupa, no me hace ninguna gracia. Tampoco me extraña,está teniendo tantos inconvenientes, disgustos y preocupación…», dijo la propia Milá sin reparo.

9Saltaron las alarmas sobre su estado de salud

Y es que hace tan solo unos meses saltaron las alarmas. La voz del cantante no era la misma, sino que lucía muy quebradiza. «¿Qué le pasa a Miguel Bosé en la voz?», fue la pregunta más repetida en las redes sociales tras un vídeo del artista. Todo sucedió en el mes de enero, pero poco después se han calmado las aguas.

8«Los niños no tienen culpa»


Mientras Miguel se quedó con dos de sus dos hijos por gestación subrogada, Nacho se llevó a los otros dos primogénitos. «Le han separado de sus hijos, Nacho se ha llevado a dos y él se ha quedado con dos. Son circunstancias muy dolorosas, los niños no tienen culpa», comentó Mercedes.

7El mensaje de Bosé a Mercedes

«Me cuentan que es tu noche en La Sexta, me alegro mucho por ti porque pienso que es tu cadena«, dijo Miguel Bosé en un mensaje que había decidido grabarle a Milá como sorpresa durante su entrevista. Sin embargo, actualmente la presentadora tiene un proyecto con el canal de Movistar y parece encontrarse muy feliz.

6El momento con el que se queda Bosé de su amistad con Milá

«Hay muchas anécdotas contigo, pero quizás me quedaría con aquel programa de ‘Queremos saber’. Demostraste para qué sirve el periodismo, para esclarecer una situación que era desagradable y que se alargaba», comienza diciendo el artista.

5«Eres mi cómplice»

«Te deseo que lo pases muy bien, te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera. Un abrazo para Iñaki también y para todos», ha dicho Bosé. Un mensaje en el que, sin duda alguna, queda más que evidenciada la amistad que une a ambos desde hace muchos años.

4Nacho volvió a ser noticia hace solo unos días

Meses después de su separación con el cantante, Nacho rompió su silencio. «No sé cuánto queda para el juicio, aunque estoy tranquilo. A mí me gustaría que se resolviera pronto, pero no sabemos nada todavía. Se está retrasando muchísimo. Mis abogados están recurriendo a la justicia para que se agilicen las cosas lo antes posible, pero no podemos hacer nada», dijo a algunos medios.

3No se plantea una reconciliación

Aunque muchos ven esta respuesta más que evidente, Nacho Palau quiso puntualizar que no se plantea una reconciliación con Miguel Bosé. Tan solo desea que cada uno por su lado sea feliz, nada más.

2Sin buenas palabras para Miguel, pero si para su familia

Si bien es cierto que su relación con Miguel Bosé está hecha añicos, el escultor sigue guardando mucho afecto a la que era su familia política. En especial para su suegra Lucía Bosé. «Le tengo mucho cariño a Lucía. Yo creo que nunca me he llevado mal con nadie. No soy de follones ni de nada, he sido muy normal siempre», ha comentado.

1El escultor, un gran desconocido para el público

A pesar de que en muy contadas ocasiones Nacho Palau había sido visto junto a Miguel, todo el mundo hacía referencia a él como un amigo. Fue él quien confesó qué les unía realmente tras varias décadas en un silencio sepulcral.