merdes
La presentadora es una gran aficionada a esquiar.

Mercedes Milá no está pasando por uno de sus mejores momentos. A pesar de que es una gran aficionada al esquí, la presentadora de televisión sufrió el pasado martes un accidente, lo que le provocó una fractura de tibia, según publica Telecinco.es. Mercedes se encontraba en Sestriere (Italia) en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores: «Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte», aseguró a este medio.

«La caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar», declaró. La presentadora tuvo que ser operada poco después en el Hospital de Turín, donde fue ingresada inmediatamente. Su diagnóstico, tal y como dijo Mercedes a Telecinco.es, es el siguiente: rotura de la meseta tibial que precisa operación rápida: “Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes», ha declaro ella misma.

mercedes-1
Esta es una de las fotos que ha compartido Telecinco.es en su web.

Mercedes es una de las caras más conocidas de la televisión, ya que desde hace unos años presenta uno de los programas de más éxito, ‘Gran Hermano’. Todo parece indicar que volverá a ser la presentadora de la siguiente edición. Mientras tanto, Mercedes Milá disfruta de unas vacaciones, época que aprovecha para esquiar, una de sus aficiones más conocidas. Esperamos que se recupere pronto.

mercedes-2
Mercedes sufre rotura de la meseta tibial que precisó operación rápida.