Mercedes Milá pasará a la historia por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar sin tapujos sobre aquello que piensa o siente. Así lo ha demostrado una vez más en su entrevista más personal con Jordi Évole para el programa ‘Salvados’, en el que se ha abierto en canal confesando los duros momentos por los que atraviesa. La presentadora está batallando contra una depresión. Una tristeza profunda que le provocó un desamor del que le costó mucho reponerse. Aunque no ha trascendido quién ocupaba su corazón, tan solo se sabe que era más joven que ella y que su ruptura sentimental le dejó el alma tocado.

Mercedes Milá no tuvo reparos en tratar su delicada situación personal, que pasa por hablar de la depresión en la que se vio sumida cuando rompió con su última pareja. “Rompí y a los pocos días comenzaba ‘Gran Hermano’. Me refugié en el trabajo, no tenía ganas de nada”, aseguraba la presentadora durante su entrevista más cercana. Sumirse en el trabajo para olvidar su vida personal “terminó matándome”, motivo por el cual decidió dejar el reality que, hasta hace dos años, no se entendía sin ella. Un proyecto que cogió Jorge Javier Vázquez, a pesar de que la audiencia no se haya acostumbrado a este cambio.

Mercedes Milá durante su entrevista con Jordi Évole en 'Salvados'.

“Era un esfuerzo tan bestia que me rompí la cabeza. Y por eso me fui”, asegura ahora Mercedes Milá, que hasta ahora había mantenido que su salida de ‘Gran Hermano’ se debía a que había pedido un aumento de sueldo, “un poquito de amor y cuando vi que no, dije que nada, que lo que había decidido, que me voy”.

La guerra de Mercedes Milá con Mediaset

Ahora que Mediaset ha dejado de ser su casa, Mercedes Milá no tiene reparos en cargar contra la cadena de Paolo Vasile: “Pocas facilidades les di para entender cómo estaba. Di pistas, pero las empresas tienen muy poca consideración con los problemas personales de sus empleados”. Esto le ha generado cierto resquemor, pero más el hecho de asegurar que está “recibiendo muchas ofertas, menos de Mediaset” para regresar a televisión. “Me llaman y me llaman. Me llama gente impensable. Todos menos los míos… Mediaset eran los míos. Ellos no me llaman, pero todos los demás… tengo para elegir”, se alegra (en parte).

Mercedes Milá durante su entrevista con Jordi Évole en 'Salvados'.