La cuarentena está sirviendo a María Jesús Ruiz para tomar decisiones tan trascendentales como darse una nueva oportunidad con su pareja. Aunque la historia de Curro y ella parecía haber llegado a su fin, la modelo reveló hace apenas una semana que se habían reconciliado y que ambos estaban muy ilusionados con esta nueva etapa. "Me ha dado mucho tiempo a pensar y sobre todo a valorar. Echar de menos es el regalo más grande que me has hecho porque he comprendido cuánta falta me haces. Sé que eres tú", escribió junto a una íntima instantánea de los dos. Unas palabras que evidenciaron el bonito momento sentimental en el que se encuentra la maniquí y, desde entonces, se han enviado algún mensaje picante que no ha pasado desapercibido.


6 Abr, 2020 a las 2:00 PDT

Buceando entre sus publicaciones encontramos algunos de los mensajes que María Jesús y él se envían delante de los followers de la jienense desde que retomaron su relación. En un post en el que la que fuera Miss España en el año 2004 se muestra agradecida por el cariño recibido de parte de sus seguidores, Curro le responde: "Mereces eso y mucho más. Enhorabuena y recuerda siempre que tu éxito es el fruto del cariño que sembraste". En señal de gratitud ella le ha dejado una frase que ha dejado boquiabierto a todo el mundo: "nunca dejes que la distancia apague el fuego", a lo que Curro ha respondido junto a un emoticono de una llama: "nunca". Comentarios que esconderían mucho más de lo que algunos pueden imaginarse en un principio, pues se trata de una canción de David Bisbal.


30 Mar, 2020 a las 10:09 PDT

Concretamente a una muy polémica llamada 'Si tú la quieres', un tema musical que canta con Aitana y que ha sido compuesta durante la cuarentena. De hecho, entre sus letras aparecen las palabras de María Jesús: "No dejes nunca que la distancia se apague el fuego

y cuídala como cuida el pájaro de su vuelo. Si tú la quieres, qué suerte tienes...Querrás que el sol se retrase toda una vida entera y que las calles os dejen solos cuando amanezca", dice la canción del almeriense y la catalana. Este tema, por cierto, acaparó todas las miradas en redes sociales tras recibir un aluvión de críticas. En especial, la portada del single, ya que su equipo quiso hacer un guiño a la situación de confinamiento e hicieron un montaje con una videollamada de ambos. No obstante, este formato no conquistó a sus fans y Twitter se 'inundó' de memes parodiando dicha portada.

1 /10
portada-maria-jesus-ruiz
1 / 10
maria-jesus-ruiz
2 / 10
María Jesús Ruiz 2
3 / 10
María jesús ruiz 7
4 / 10
María jesús ruiz 4
5 / 10
María Jesús Ruiz Curro 3
6 / 10
madre maria jesus ruiz
7 / 10
María Jesús Ruiz 4
8 / 10
María Jesús Ruiz
9 / 10
María Jesús Ruiz
10 / 10