A sus 21 años, Alba Díaz está disfrutando de una etapa muy dulce. Centrada en su formación, en desarrollar su labor como influencer y en su afición por la moda, los viajes y la gastronomía, la joven no necesita mucho más para sentirse a gusto. En estos momentos no tiene pareja. Ni necesita tenerla. Eso es lo que se deja entrever en sus últimas publicaciones en las redes sociales.

alba_diaz_port

También te interesará

Alba Díaz apuesta todo al rosa, el color más in de la temporada

Los mensajes con los que Alba Díaz reivindica su feliz soltería (y lanza un zasca "a los que se marcharon")
Instagram

Y es que en a través de Stories de su cuenta de Instagram, Alba ha dejado constancia de lo que piensa sobre su estado actual. "Estoy tan feliz por quien está en mi vida en estos momentos y más feliz aún por las personas que se marcharon", ha escrito.

Alba Díaz 1

En otra imagen similar, la 'instagrammer' ha destacado: "Ten el suficiente amor propio para ir a tomarte un café sola. Para ir al cine, para hablar contigo misma, para regalarte cosas... Ten la suficiente seguridad de que no necesitas tu otra mitad pues tú todita ya estás completa". Una frase contundente con la que comparte con su legión de 'followers' la importancia de cultivar el amor por uno mismo, sin necesidad de contar con otras personas.

En estos momentos, la hija de Vicky Martín Berrocal parece satisfecha con su soltería. Vivió un sonado y breve romance con Javier Calle, con el que empezó a salir en el año 2017. Durante un tiempo sobrevivieron al tiempo y la distancia, ya que ella se instaló en París para estudiar Business & Communications. Intentaron por todos los medios verse lo más posible, pero al final los kilómetros y la diferencia de edad entre ellos -se llevaban 14 años- lo único que hizo fue distanciarlos definitivamente.

Los mensajes con los que Alba Díaz reivindica su feliz soltería (y lanza un zasca "a los que se marcharon")
Instagram

"Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", diría Alba tras la ruptura. Desde entonces se la ha visto en compañía de otros amigos. Pero nada que suene a noviazgo, de momento.

La historia de amor entre Alba Díaz y Javier Calle duró poco, pero fue bonita. El empresario marbellí, miembro de una acomodada familia, se casó en 2017 con Coki Prieto, hija de Pilar Pareja-Obregón y Francisco Luis Prieto Pérez. La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 12 de octubre en una boda a la que asistieron numerosos rostros conocidos. Entre ellos se encontraba Alba, que entonces tenía 18 años y tenía amistad con los reciñen casados. Con el tiempo, la amistad pasó a algo más. Y más tarde, Calle iniciaría los trámites de divorcio.

destacado andrea duro ana boyer alba díaz

También te interesará

Alba Díaz, Ana Boyer y Andrea Duro comparten joyero: Este es el accesorio que les ha enamorado

1 /8
look Alba Díaz

Alba Díaz (Instagram)

1 / 8
look Alba Díaz

Alba Díaz (Instagram)

2 / 8
look Alba Díaz

Alba Díaz (Instagram)

3 / 8
Alba Díaz

Redes sociales

4 / 8
alba-diaz

© Redes sociales.

5 / 8
Alba Díaz

Instagram

6 / 8
destacado alba díaz vicky martín berrocal-min

Instagram

7 / 8
alba díaz (1)-min

Instagram

8 / 8