Laura Escanes no ha desaparecido de los medios, pero desde que se convirtió en madre la influencer está viviendo una de las etapas más tranquilas de su vida en la que su hija, Roma, es el centro de todo. Por eso, casi todo el contenido que comparte está relacionado con la pequeña, aunque con alguna excepción. Hace unos días, se arregló como nunca para volver a una alfombra roja muy especial, una salida solidaria por la que le llovieron muchas críticas. Ahora, Laura ha respondido a todas.

Su primera salida tras ser madre

Laura Escanes

Desde que dio a luz a su primera hija, la vida de Laura Escanes ha cambiado totalmente. Desde entonces, la joven está volcada en su pequeña, Roma, lo que no quiere decir que haya dejado todo lo demás de lado. Este lunes, la influencer volvía a ponerse ante las cámaras para acudir al a gala 'People in Red', que recauda fondos para luchar contra el sida.Laura Escanes desvela la traición que sufrió siendo una adolescente

Juzgada por salir de fiesta

Laura Escanes

Una cita muy especial para Laura. No solo porque es la primera a la que acudía tras convertirse en madre, sino por el carácter benéfico que tenía. A pesar de ello, la joven tuvo que enfrentarse a algunas críticas, la más sonada la de un conocido medio que titulaba: "Laura Escanes abandona a su hija por un para irse de copas".Laura Escanes se defiende de las críticas recibidas por el volumen de sus labios

Era un acto solidario

Laura Escanes

Por desgracia, desde que se dio a conocer por ser pareja de Risto Mejide, Laura se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión a las polémicas.

Ha guardado silencio varios días

Laura Escanes

Tras guardar silencio durante varios días, finalmente Escanes se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram. "He escrito algo que me gustaría que leyerais", anunciaba en una storie.Laura Escanes desvela cuántos kilos ha perdido tras dar a luz a Roma

Un mensaje para todas las madres

Laura Escanes

"El lunes fui a la gala 'People in Red' para darle visibilidad, apoyar la causa y aportar un granito de arena más. Entre todos hemos conseguido recaudar 926.000 euros para la lucha contra el sida. Bien, pues el portal Crónica Global, de un periódico como El Español, y el periodista Arnau Vila, en vez de publicar esto publicaron el siguiente artículo: 'Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas', comienza escribiendo.

¿Y qué pasa con Risto?

Laura Escanes

"ALUCINANTE. Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso cómo no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, NADA".

Ha sido muy aplaudida

Laura Escanes

"Así que madres que estéis leyendo esto: si te apetece salir a tomarte un vino, sal. Si te apetece ir al cine y dejar a tu hijx con sus abuelxs, hazlo. Si quieres llevártelo a un restaurante, llévatelo. Si quieres escaparte un fin de semana, escápate. Haz lo que TÚ sientas que es lo mejor para ti y para tu hijx", asegura con decisión.

Desde Belén Esteban a Martina Klein

Laura Escanes

Los mensajes no se hicieron esperar y muy pronto su time line se llenó de respuestas de famosas como Belén Esteban que le dijo: "Laura estoy contigo", o de la top Martina Klein: "¡sí, señora!".

Muchas mujeres la apoyan

Laura Escanes

Por su parte, Carlota Corredera, además de mandarle todo su "apoyo y sonoridad" ha aprovechado para hacer una petición a través del hastag #stopperiodismomachista.

Risto no se ha pronunciado

Laura Escanes

Por el momento, Risto Mejide no se ha pronunciado en esta polémica. Aunque el publicista ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problema en decir lo que piensa, en esta ocasión ha guardado silencio ya que su mujer lo ha dejado todo muy claro.

Laura siempre ha sabido convivir con las críticas

Laura Escanes

Si hay algo con lo que Risto y Laura han tenido que luchar a lo largo de los años que llevan juntos es con las críticas. Desde el momento en el que se supo que eran pareja, tuvieron que escuchar cosas poco agradables.

Cada uno sabe qué es lo mejor para él

Laura Escanes

"Claro que sí, Laura. Querer a un hijo no es sinónimo de estar las 24 horas del día pegado a él. Eres una gran madre y las personas con un mínimo de sentido común lo sabemos ❤️❤️❤️???", ha sido la respuesta de Alexandra Pereira, fundadora de la firma Lovely Pepa.

Nada empañará esta etapa tan feliz

Laura Escanes

Si hay algo que ha dejado claro con este aplaudido alegato es que ni ella ni Risto están dispuestos a que nadie les empañe la que es una de las etapas más bonitas de sus vidas.

Enamorada de su pequeña

Laura Escanes

Gracias al contenido que comparte de la pequeña Roma en las redes sociales, sus seguidores no solo pueden ver cómo va creciendo la pequeña, sino también el amor de sus padres por ella.

Un amor incondicional

Laura Escanes

El nacimiento de la niña supuso el mejor broche a una historia de amor que ha tenido que luchar contra viento y marea y que ha vuelto a demostrar que el amor no sabe de edad.