Diego Matamoros atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. La participación de su mujer, Estela Grande, en ‘GH VIP’ está poniendo en jaque su matrimonio. Después de reconocer que lleva diez días con ansiedad debido al comportamiento televisivo de su esposa que ha sorprendido a todos por su flirteo con Kiko Jiménez, ha publicado un contundente mensaje.  

8¿Un matrimonio con los días contados?

«Joder… por qué has jodido esto?», ha afirmado el hijo de Kiko Matamoros. «El tiempo nos separará o nos juntará pero qué pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío», añade en referencia al flirteo de su mujer con Kiko Jiménez.

7El profundo enfado de Diego

Después de defender en un principio a su mujer, las últimas imágenes de Estela y Kiko han sumido en un profundo enfado a Diego. «No tenía necesidad de hacer esto», ha dicho rotundamente durante su intervención en ‘Sábado Deluxe’.

6«No conozco a la persona que está ahí dentro»

 

Diego ha recordado que entre los consejos que dio a su mujer antes de su entrada en el reality le dijo que fuese ella misma. Sin embargo, ahora no reconoce a la persona que ve en televisión. «Me siento un tonto», ha asegurado con la voz rota. 

5En contra de un posible montaje

«He visto un vídeo de ella en el que dice que están haciendo un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos y seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje», ha contado Diego. «Qué necesidad tienes de hacer esto, sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo», ha añadido. 

4«No he dejado de amar a mi mujer»

A pesar del mal trago que está pasando, Diego ha señalado que no ha dejado de amar a su mujer. Sabe que tiene una conversación pendiente cuando salga de la casa de Guadalix para solucionar sus problemas. 

3La drástica decisión de Diego

Estela aún no ha terminado su paso por el reality, pero su marido ya ha tomado una decisión: no acudirá a recibirla. «No se merece que vaya», ha afirmado. «No puedo ser un pelele que me coma esto y el día que salga vaya a verla», indicaba.

2Ha llorado al ver a su mujer en televisión

Diego ha reconocido que las imágenes de Estela en la cama junto a Kiko le han dolido profundamente. Tanto que incluso llegó a llorar al verlas.

1El sincero consejo de la madre de Diego

Cuenta con el apoyo incondicional de su madre quien le ha aconsejado que respete a su mujer. Le ha dicho que esté tranquilo y solucione los problemas en el exterior cuando mantenga una conversación con ella.