"El amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir", ha publicado la actriz.


Su historia de amor comenzó hace más de seis años cuando sus caminos se cruzaron gracias al rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’. Clara Lago y Dani Rovira, ambos protagonistas de esta taquillera comedia, comenzaron un sonado romance que concluía hace tan solo unos meses, concretamente el pasado mayo. La expareja continúa manteniendo una excelente relación, prueba de ello es el sincero mensaje que le ha dedicado la actriz al malagueño con motivo de su cumpleaños. 

Clara Lago reconoce su dolor tras romper con Dani Rovira

«Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre». Clara Lago acompaña el texto de una bonita instantánea en blanco y negro.  

Una sentida felicitación que cuenta con más de 42.000 ‘me gusta’ y que ha despertado el aplauso de gran parte de sus seguidores, entre ellos, ha recibido la respuesta del protagonista en cuestión. Dani Rovira contestaba con un escueto: «Espejo». 

Dani Rovira, el actor que ha salvado la vida de decenas de perros abandonados

Muy celosos de su vida privada, tanto Clara como Dani han llevado la ruptura con suma discreción, subrayando ante la prensa que mantienen una buena relación. «Hay mucho amor y muchísimo cariño y ya está, todo dicho», señaló Dani Rovira hace unos meses. Mientras que la intérprete recalcó que el fin de una relación no es un episodio fácil en la vida de cualquier persona: «Todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo y ya está». 

Dani Rovira, tras su ruptura con Clara Lago: «Hay mucho amor»