Belén Esteban está pasando uno de sus momentos personales más complicados. Después de asistir al juicio que le enfrenta a su exrepresentante Toño Sanchís, la colaboradora de televisión volvió este miércoles al plató de ‘Sálvame’, donde tras el ataque feroz de Toño, Belén explicó el motivo por el que decidió aparecer en el juicio: «Llevo un año y medio esperando este juicio, para mí era  muy importante. Yo fui porque creo que tenía ir y porque yo quería ir a ver qué pasaba”.

En medio de la polémica, Belén Esteban sigue compartiendo su día a día en su Instagram, plataforma en la que cada día es más activa. Ha sorprendido la última instantánea que ha compartido, donde recuerda un encuentro para ella muy importante y aprovecha la instantánea para mandar un mensaje de cariño y apoyo a David Delfín, que continúa luchando contra un cáncer. «Qué bien no lo pasamos un beso Juanpe y sobre todo a ti David Delfín te mando todo mi cariño❤❤❤❤❤». Hay que recordar que la colaboradora no quiso perderse uno de los desfiles del diseñador durante la Mercedes Benz Fashion Week en 2014.

David Delfín cuenta con un apoyo fundamental, el de su pareja, Pablo Sáez.
David Delfín cuenta con un apoyo fundamental, el de su pareja, Pablo Sáez.

Hay que recordar que David Delfín está luchando contra los tumores cerebrales que se le diagnosticaron en 2016. Belén Esteban ha querido hacer público su mensaje de apoyo y cariño al diseñador, que cuenta con el apoyo fundamental de su pareja, el fotógrafo Pablo Sáez, que sorprendió a todos con un tierno vídeo en su Instagram, donde se ve cómo le da la mano a su pareja.

Ñoñerías en domingo

A post shared by ✨???✨ (@pablo.saez) on

A pesar del delicado momento por el que está pasando, Belén Esteban está rodeada de la gente que le quiere, que se han convertido en su apoyo más incondicional. Es el caso de ‘su Migue’, que aunque siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano en lo que a mediático se refiere, no dudó en acompañar a su pareja, a sabiendas la cantidad de medios que iba a haber. Pero no es el único que está junto a la colaboradora de televisión en estos momentos, ya que Belén tiene grandes amigos. 

Belén Esteban con su novio Miguel Marcos  a su salida a los juzgados de Torrejón de Ardoz , Madrid. 30/05/2017
Belén Esteban ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Migue, que no dudó en asistir al juicio junto a su pareja.