@joseplobato ❤️?? #AcordandomeDeTi

A post shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) on

Rosa López se ha acordado de su gran amigo Josep Lobató, y no ha dudado en hacérselo saber a través de las redes sociales con un emotivo vídeo, en el que le hace saber lo valiente que es y lo mucho que lucha cada día para mejorar: «Hola Josep. Estoy tomando el fresquito, porque hace mucho calor hoy, y me he acordado mucho de ti. Quiero mandarte un beso muy grande. Eres un campeón. Veo tu lucha cada día y veo cómo mejoras», comienza diciéndole la cantante.

Después, Rosa López ha recordado uno de los vídeos que sube Josep en Instagram: «Tengo un amigo que me ha dicho que pusiste en Instagram Stories un vídeo en el que aparecías hablando con una chica, y me puso los pelos de punta. Sigue así que eres un luchador desde siempre. Un beso muy grande», ha terminado explicando Rosa. El periodista, feliz con este vídeo que ha compartido la cantante, no ha dudado en agradecérselo con varios emoticonos.

josep

Desde que reapareciera en las redes sociales, Josep Lobató no ha parado de compartir con sus seguidores los progresos que hace hecho desde que comenzara la recuperación. Además, cuenta con el apoyo no solo de familiares y amigos, sino que infinidad de comentarios de sus seguidores aplauden sus esfuerzos, naturalidad y valentía.

Hay que recordar que Josep Lobató padece desmielinización, una enfermedad neurológica que provocó que perdiera el habla. Josep Lobató está recibiendo tratamiento en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. El periodista alcanzó una gran popularidad al presentar ‘Ponte a prueba’, un programa de radio de la emisora Europa FM. Llevaba un año apartado de las redes sociales y de la vida pública y reapareció hace unos meses al colgar un vídeo en el que mostraba cómo estaba recuperando el habla poco a poco.

???

A post shared by Josep Lobató (@joseplobato) on