melody

Melody y Lorenzo no podían estar más felices. La pareja se ha convertido en los ganadores de la primera edición de ‘Levántate All Stars’, un programa que ha significado mucho para todos los concursantes que han participado en él. Entre ellos, Vicky Martín Berrocal y Toño Sanchís, que ha estado muy de actualidad en los últimos meses.

Melody y Lorenzo, Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Maika, se convirtieron en las parejas finalistas de la primera edición de ‘Levántate All Stars’, y han luchado por el triunfo con nuevas actuaciones en la gran final del concurso, que Telecinco emitió este lunes.

Solo uno de ellos ha podido proclamarse ganador en esta gran final, Melody y su padre, Lorenzo, una victoria que se ha visto recompensada con un premio de 9.000 euros, que como es habitual será donado a una ONG. «Melody es una artistaza, una estrella que brilla con luz propia», así definió Jesús Vázquez a la artista.

La gala ha comenzado con una actuación muy especial, protagonizada por los jurados del programa, Alaska y Mario junto a Fangoria y Nancys Rubias, respectivamente. Además, el programa ha contado con la participación de Adrián Martín, que junto a Niña Pastori cantó un tema de su primer disco, ‘Lleno de vida’.

La final ha constado de dos fases. En la primera, los cuatro dúos finalistas cantaron en pareja. Tras sus actuaciones, el programa desveló las puntuaciones adjudicadas, de modo que los dos con menor apoyo fueron eliminados. En la segunda fase, los miembros de cada una de las dos parejas finalistas cantaron en solitario en busca del triunfo.

Cabe destacar que el programa ha querido hacer protagonistas de esta gran final a las parejas ya eliminadas, ya que cada una de ellas ha compartido escenario con otro de los dúos con las siguientes combinaciones: Toñi y Encarna, con Vicky y María; Adrián y Keibi, con Anabel y Manuel; y por último, Dioni y Rubén, que actuaron con Toño y Alfonso.