Aunque todavía quedan semanas para Navidad, Isabel Pantoja ya ha empezado a recibir sus primeros ‘regalos’, aunque no los que se esperaba. Tras las palabras de Dulce, la tonadillera ha visto como parte de su intimidad se ha visto expuesta de nuevo, esta vez por otra pareja de ex amigas, Las Mellis, Raquel y Bibi Rodríguez.

Con motivo de ‘El rastrillo nuevo futuro’, las hermanas aprovecharon para contestar a las preguntas de ‘Socialité’, formuladas por su presentadora, María Patiño y, de paso, dar una nueva visión de cómo es en la intimidad la famosa cantante.

Una de las confesiones más sorprendentes fue cuando admitieron que Isabel ayudó a su hijo Kiko a atacar a su hermana Isa. “Sí, llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana”, confesaba Bibi.

La relación entre madre e hija fue también el tema de la siguiente pregunta de la periodista, que quería saber si Isabel le ‘cortó el grifo’ a Chabelita cuando está se quedó embarazada. “Sí”, confirmaba Bibi, “hasta entonces le daba 500 euros al mes, pero cuando se fue de la casa estando embarazada le dejó de pasar el dinero”.

También hablaron de Irene, mujer de Kiko, quien, según ellas, las llamó “sucias”, un insulto que les dolió doblemente cuando Isabel no las defendió de las palabras de su nuera: “Isabel podría haber levantado el teléfono cuando Irene nos llamó sucias, pero no lo hizo". Un gesto que nunca se produjo y que propició el fin de su amistad.

Como muchos otros ex amigos de Isabel, ‘Las Mellis’ definieron a Isabel como una mujer “interesada”, “cuando alguien no le interesa, se lo quita del medio y ya no hay más”, reconocieron, sumándose a las palabras de famosos como Jorge Javier Vázquez.

Hablaron además de la relación que tenían Isabel y Dulce, de la que fueron testigos de algunas discusiones graves. “Isabel Pantoja discutió con dulce y llegado un punto le dijo que fuera con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo”, recordaron sobre una disputa que tuvieron durante una Semana Santa y que, hasta ese momento, se desconocía.

Tampoco se olvidaron de Kiko Rivera, quien, según Bibi, se le llegó a insinuar. “No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo 'como esto salga de aquí te rajo', aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó”, dijo muy seria.

A pesar de que las mujeres que aseguran que Kiko se les ha insinuado parece no tener fin, según Bibi y Raquel su mujer no se va a separar del dj. “Irene sabe con quién se ha casado. Ella no ha tenido el apoyo de ninguno, solo tenía el nuestro. Se hizo amiga nuestra porque nosotras la tratábamos muy bien, pero ni Anabel ni Isa, que ahora dicen que la quieren con locura, la trataban así”.

Si bien nadie del entorno de Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre estas contundentes declaraciones, no sorprendería que decidiera hacerlo y es que, en este punto de su vida, parece querer defenderse de todos los que hablan mal de ella. ¿Emprenderán alguna acción contra Las Mellis?

Alto y claro

alto-y-claro

Las Mellis han hablado muy claro sobre Isabel Pantoja, quien fuera su amiga y de quien han contado al programa 'Socialité' algunas cosas hasta ahora desconocidas.

Los ataques de Kiko

los-ataques-de-kiko

Uno de los temas que más sorprendió fue cuando explicaron que Kiko Rivera les confesó que su madre le ayudaba a la hora de atacar a Chabelita por las redes sociales. “Sí, llamé a Kiko y le dije que estaba muy feo hablar así de su hermana y me dijo que eso mismo que le estaba diciendo a él, que se lo dijera a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana”, explicaba Bibi.

El fin de la amistad

el-fin-de-la-amistad

Además, explicaron como terminó su amistad, cuando Irene Rosales las llamó “sucias” e Isabel no las defendió de las palabras de su nuera: “Isabel podría haber levantado el teléfono cuando Irene nos llamó sucias, pero no lo hizo".

Así es Isabel

asi-es-isabel

Como muchos otros ex amigos de Isabel, ‘Las Mellis’ definieron a Isabel como una mujer “interesada”, “cuando alguien no le interesa, se lo quita del medio y ya no hay más”, reconocieron, sumándose a las palabras de famosos como Jorge Javier Vázquez.

Las discusiones de Dulce

las-discusiones-de-dulce

Una de las hermanas recordó una dura discusión que presención entre Isabel y Dulce. “Isabel Pantoja discutió con Dulce y llegado un punto le dijo que fuera con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo”, recordó sobre el momento.

Kiko Rivera

kiko-rivera

Tampoco se olvidaron de Kiko Rivera, quien, según Bibi, se le llegó a insinuar. “No tengo pruebas, pero fue así. Me dijo 'como esto salga de aquí te rajo', aunque eso es solo una manera de hablar. Él seguía con Irene, por supuesto. Ya sé que es su palabra contra la mía, pero lo puedo decir con contundencia, se me insinuó.

Irene, a su lado

irene-a-su-lado

A pesar de que las mujeres que aseguran que Kiko se les ha insinuado parece no tener fin, según Bibi y Raquel su mujer no se va a separar del dj: “Irene sabe con quién se ha casado".