Semanas atrás en las redes sociales, Melissa Jiménez y Marc Bartra desvelaban con sus comentarios lo fundado de los rumores que vinculaban al canterano del Barça con la exnovia de Dani Martín, con la que el cantante había roto tras conocer a Blanca Suárez y surgir un IMPARABLE FLECHAZO entre ellos mientras rodaban juntos un videoclip.
Poco tiempo guardó el recuerdo Melissa Jiménez del solista de El Canto del Loco, a quien no tardó en sustituir apenas tres meses después en su corazón por este prometedor crack del fútbol español.
Melissa y Marc en Instagram, donde él comenta acompañando las imágenes que comparte con sus seguidores: «Descansando en muy buena compañía con Melissa Jiménez. Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo».
En una travesía en barco por las costas de Maldivas, Marc Bartra y su chica disfrutaron de la tranquilidad y la soledad que tanto suelen buscar las parejas de enamorados. Hasta el próximo 1 de junio en que comiencen las carreras de Moto GP, que Melissa Jiménez retransmite para Tele 5, la pareja dispondrá de unos días para ellos, ya que Marc Bartra no se encuentra entre los nueve defensas preseleccionados por Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil 2014, por lo que no tendrá que estar convocado con sus compañeros de La Roja para los amistosos previos.
Al terminar la Liga en España y coincidiendo con un hueco en el calendario de competiciones de Moto GP, los enamorados disfrutan de sus primeras vacaciones juntos, como mostró Melissa Jiménez colgando esta foto con su chico, en su perfil de Instagram.
Estas imágenes son la comunicación oficial de su noviazgo por parte de la popular y joven pareja, un nuevo ejemplo de la atractiva combinación futbolista-periodista, que tiene precedentes de enorme tirón mediático en nuestro país, aunque sea en el Real Madrid, el eterno rival del Barça en el que milita Marc Bartra. Al igual que el portero blanco y de la Selección, Iker Casillas, y el también defensa madridista y de La Roja, Sergio Ramos, Marc Bartra ha puesto una periodista en su vida. Ya no habrá que buscar mil y una explicaciones pintorescas a la presencia de Melissa Jiménez en las gradas del Camp Nou o en los eventos de moda de la Ciudad Condal en los que ocupará un lugar de honor en la primera fila dedicada a las famosas Wag´s blaugranas.
La atractiva imagen de la periodista deportiva ha hecho que distintas firmas cuenten con su imagen en campañas y citas publicitarias en Madrid, donde trabaja Melissa. A partir de ahora, seguro que se abre su agenda profesional a los eventos que se celebren en Barcelona, ciudad en la que ha vivido hasta terminar sus estudios universitarios y a la que está retornando por amor. En la foto, Melissa en una inauguración de El Corte Inglés en Madrid, a finales de marzo, cuando comenzaba su relación con Marc.
Se confirma plenamente que cuando Melissa Jiménez firmaba MyM, como una joven enamorada de 26 años, una de las iniciales la alude a ella misma y la otra a Marc Bartra, de 23.
Marc Bartra ha terminado la Liga en España y no encontrándose entre los 30 jugadores preseleccionados por Vicente del Bosque, empieza unas merecidas vacaciones… Y lo hace junto a su novia, Melissa Jiménez y a miles de kilómetros de Barcelona.