Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por segunda vez de una niña (y el nombre es todo un acierto)
Melissa Jiménez y Marc Bartra están viviendo una nueva etapa en Sevilla.

Melissa Jiménez y Marc Bartra están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, a la que han llamado Abril, un nombre que es todo un acierto, porque ha nacido en el mes que lleva ese nombre. Ha sido el futbolista el encargado de anunciar la bonita noticia a través de Twitter.

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! #FamiliaDe4 #PapiFeliz", ha escrito muy emocionado Marc Bartra, dedicando unas bonitas palabras a su mujer, Melissa Jiménez, con la que se casó en junio de 2017.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por segunda vez de una niña (y el nombre es todo un acierto)
Este es el mensaje que ha compartido Marc Bartra en su Twitter.

La pareja ha recibido con felicidad la llegada de Abril. Hay que recordar que Melissa y Marc tienen una hija llamada Gala, de dos años, que va a tener una compañera de juegos cuando la pequeña sea un poquito más grande. 

El futbolista y la periodista empezaron a salir en 2014, y se dieron el 'sí, quiero' el 18 de junio de 2017, ante la atenta mirada de familiares, amigos y rostros conocidos del mundo del deporte y la televisión. Desde hace unos meses disfrutan de una nueva vida en Sevilla, ya que Marc Bartra se ha convertido en jugador del Real Betis Balompié. 

Han vuelto a España después de pasar dos años en Dortmund, Alemania, donde Marc Bartra jugaba en las filas del Borussia Dormund.

[Las conmovedoras declaraciones de Marc Bartra tras el atentado de Alemania]