Melissa Jiménez y Dani Martínez estaban solteros, pero tras tener mucha sintonía entre ellos, se han convertido en una nueva ilusión para el otro. A pesar de que muy pocos sabían de este vínculo, lo cierto es que ya se están dejando ver pasear y compartir complicidad. Aunque de momento prefieren no prodigarse gestos de cariño públicamente, están más que a gusto. El entorno de ambos se alegra de que así sea, aunque quieren ir poco a poco y no ponerse etiquetas.

Melissa Jiménez y Dani Martínez , ¿pareja sorpresa?
Gtres.

Unas imágenes juntos publicadas en Hola han puesto el foco en la pareja. Comparten humor, son atractivos y se han reencontrado en un punto vital en el que están abiertos al amor. Cabe recordar que la periodista se separó de Marc Bartra tras 3 hijos en común hace un año, ruptura después de la que cada uno ha rehecho su vida. El futbolista era quien confirmaba su nueva relación esta misma semana a través de una foto junto a Jessica Goicoechea, una influencer exitosa del universo 2.0.Todavía han preferido no oficializar nada y es que quieren ir paso a paso. Comparten tiempo juntos y están presentes en la vida del otro tanto en momentos cotidianos como importantes, lo que demuestra el futuro que se plantean juntos. Tildados de "amistad especial y nueva ilusión", la cual comenzó hace cuatro meses, Melissa y Dani tienen éxito en su profesión y quién sabe si también en el amor. Ambos han sido pillados charlando de manera animada y con una conversación repleta de risas, imágenes que vienen a demostrar el momento que viven. Discretos en sus respectivas cuentas de Instagram, no han dado pistas de esta etapa que ahora copa titulares.

La ruptura de Melissa y Marc

Melissa Jiménez Marc Bartra ruptura
Gtres

Mientras parejas de Dani Martínez apenas se han conocido, Melissa sí mantuvo una sólida relación el futbolista con el que tuvo tres hijos y con el que ha terminado su matrimonio de manera cordial. Los motivos de su separación no fueron ni terceras personas, ni tampoco infidelidades, según contó su círculo más cercano. Al parecer, un desgaste de la relación había sido la verdadera causa de todo, aunque ambos tienen claro algo: que lo más importante de todo para ellos son sus hijos. «Quieren mucho a sus hijos y su prioridad es que estén bien y que sea lo menos traumático para ellos. No quieren trastocar su mundo. Son muy pequeños" , dijo un amigo de ambos.