Melendi ha colgado en su perfil de la mencionada red social una foto de los pies de su pequeña, pero fue ayer cuando dio la abuela de la niña, Mandy Gutiérrez, dio la noticia: «Hoy nació mi primera nieta. Toda la emoción en mi pequeña Lola», mensaje que el cantante asturiano ha reproducido también con una captura fotográfica en Instagram.

La hermana de la feliz madre, Julia Nakamatsu, también compartía esta emoción en las redes, con la misma foto del pie de Lola: «El mejor regalo que te puede dar una hermana. Enhorabuena a los papis, los tíos y a los abuelos, disfruten de Lolita«.

melendi1
Melendi está pletórico y ya es padre de familia numerosa, pues tiene otros dos hijos de relaciones anteriores.

La noticia de la historia de amor entre Melendi y su actual pareja, la bailarina y actriz argentina Julia Nakamatsu saltó en agosto de 2014. Lo suyo fue un auténtico flechazo y el corazón del cantante dejó de estar ocupado por la cantante la cantante La Dama, madre de su hijo Marco, con quien parecía muy feliz desde 2006. Su ruptura se produjo después de nueve años y, según la propia artista, se les había acabado el amor, tras nueve años. 

Asimismo, el artista tiene otra hija, Laura, nacida en 2005, fruto de una unión anterior, con Miriam Martínez de la Vega, una relación que no acabó en los mejores términos.

melendi
Aquí podemos ver la primera foto que ha compartido Melendi de su hija recién nacida.

Melendi y Julia Nakamatsu están pletóricos y su relación atraviesa su mejor momento, tras el nacimiento de la niña. El cantante ya había manifestado que se había enamorado de ella ‘de la noche a la mañana’ y ahora su relación está muy consolidada. Ahora, el artista puede disfrutar de su pequeña antes de irse a México, donde tiene previsto dar un concierto el 10 marzo en el marco del festival Starlite. Compartirá escenario con Malú y Ana Torroja, lo que ha generado mucha expectación en este país.

melendi-pareja
El canttante, con su pareja, la argentina Julia Nakamatsu, en los últimos Grammy Latinos, donde ella lució su embarazo.