Melendi, ‘el hijo pródigo’, vuelve a ‘La Voz’

melendi
Melendi se encuentra en un gran momento de su carera y hace tan solo unos meses volvió a ser padre.

Tras su paso por la primera edición de ‘La Voz’, Melendi (Oviedo, 1979) regresa como coach en la cuarta entrega del concurso. En sus cerca de 15 años de carrera en la industria, ha publicado siete álbumes de estudio y una reedición, y ha obtenido 12 Discos de Platino y un Disco de Oro, así como numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan un Premio de la Música y numerosos galardones de las principales emisoras musicales del país: 40 Principales, Cadena 100 y Cadena Dial. Su imparable evolución y sus letras, con las que se identifican varias generaciones, le han situado como uno de los artistas de referencia del panorama musical, así como uno de los más queridos por el público.

Muchos de sus éxitos forman ya parte de la historia del pop-rock español y se han convertido en auténticos himnos, vitoreados en sus multitudinarios conciertos. Actualmente, Melendi prepara su nuevo disco de estudio, que verá la luz en los próximos meses y de forma simultánea en España y América.

rosario-flores
Rosario, una ‘monstrua’ que vuelve a ‘La Voz’.

Acumulan décadas de experiencia en el mundo de la música, en el que han conseguido tanto el reconocimiento del público, con varios millones de copias de discos vendidas, como de la industria, que les ha concedido muchos de los más prestigiosos premios. Su próximo objetivo será utilizar todo el aprendizaje adquirido a lo largo de sus carreras y durante sus diferentes participaciones en el concurso para formar el mejor equipo de voces posible y luchar por conseguir la victoria final en el concurso musical de mayor éxito de la televisión actual. Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de la cuarta edición de ‘La Voz’, concurso que próximamente iniciará sus grabaciones con Jesús Vázquez al frente.