Los fans de Melendi  se han percatado de una considerable pérdida de peso del artista asturiano. El cantante, de 38 años, ha dejado a un lado los jerseys y camisas que marcaban sus pectorales, y se ha pasado a las camisas oversize. En el cierre de su gira Quítate las gafas ya utilizaba este tipo de vestimentas.

Melendi nos tiene acostumbrados a cambios continuos de peinados, pero no de peso, y es que ahora muestra una figura más fina de lo habitual. Siempre ha mantenido un buen estado de forma, llegando a presumir de brazos musculados, pero en las últimas imágenes esa musculatura ha desaparecido considerablemente. Su pérdida de peso es más que evidente en los adelantos de la nueva edición de La Voz Kids, donde participa como coach. El cantante volvió a optar por camisas anchas, y sus seguidores pronto se hicieron eco de su físico: "¿No veis a Melendi muy delgado?", eran los comentarios más recurrentes.

Melendi se encuentra en un gran momento profesional, y quizá el estrés de la gira y el tour por Latinoamérica han podido ser las causantes de su pérdida de peso. Las facciones de su cara reflejan la considerable pérdida de peso. El próximo 19 de enero estrenará su colaboración con Carlos Vives.

Notable cambio físico

notable-cambio-fisico

Los fans de Melendi y la revista Jaleos se han percatado de una considerable pérdida de peso del artista asturiano. En sus últimos conciertos de su gira Quítate las gafas, Melendi ya mostraba una figura más fina de lo habitual. Siempre ha mantenido un buen estado de forma, llegando a presumir de brazos musculados, pero en las últimas imágenes esa musculatura ha desaparecido, preocupando a sus fans.

Cambio de vestuario

cambio-de-vestuario

El cantante ha dejado a un lado los jerseys y camisas que le permitían marcar y presumir de pectorales, y se ha pasado a las camisas oversize. En el cierre de gira, a finales de 2017, ya utilizaba este tipo de vestimentas. Melendi nos tiene acostumbrados a cambios continuos de peinados, pero no de peso.

Últimas imágenes

ultimas-imagenes

En el adelanto de la nueva edición de La Voz Kids en la que participa como coach junto a Rosario y Antonio Orozco, se observa claramente la extrema delgadez de Melendi. El cantante volvió a optar por camisas anchas, y sus seguidores pronto se hicieron eco de su físico: "¿No veis a Melendi muy delgado?", eran los comentarios más recurrentes.

¿Cuáles son los motivos?

cuales-son-los-motivos

Melendi se encuentra en un gran momento profesional, y quizá el estrés de la gira y el tour por Latinoamérica han podido ser las causantes de su pérdida de peso. Las facciones de su cara reflejan la considerable pérdida de peso.

Diferencia con 2016

diferencia-con-2016

El cambio físico del cantante es evidente, pues en 2016 acudió a unos premios musicales junto a su pareja Julia Nakamatsu, y su imagen era muy diferente a la actual. Melendi presentaba una imagen más corpulenta.