Como ya sabemos, quitarse un tatuaje de esas dimensiones no es cosa fácil: es dificultoso, caro y sobre todo doloroso, un proceso que ha de hacerse en varias «etapas» y que no siempre puede realizarse con éxito al 100%.

La actriz acudió a la prestigiosa clínica de Dermatología y Medicina Estética Epione de Beverly Hills donde se está reralizando el tratamiento de láser para quitarse el tatuaje. Como se ve, la actriz, que está muy delgada y algo demacrada, llevaba una enorme venda en el lugar en donde estaba «el Antonio».  Melanie acudió al centro en un lujoso Mercedes conducido por ella misma.

melanie-venda2

La actriz lleva ya una larga temporada intentando deshacerse de su tatuaje, que llevó los años que duró su relación con Antonio Banderas

melanie-mercedes

La actriz, que conduce un lujoso Mercedes, a la salida del centro estético

melanie-coche

La actriz, que está extremadamente delgada, parece que no acaba de reponerse de su ruptura con Antonio Banderas

Pese a que su ex-marido ha rehecho ya su vida junto a Nicole Kimpel, Melanie se ha apoyado durante este tiempo en sus amigos, y sobre todo, en sus hijos. La ex de Banderas ha vivido con emoción el éxito de su hija Dakota Jhonson, que se ha convertido en toda una estrella tras la exitosa ’50 sombras de Grey’.

Precisamente, hace pocos días, Melanie ha disfrutado con Dakota y con su íntima amiga Kris Jenner (la madre de las Kardashian) de unas idílicas vacaciones en México.

Mientras tanto, la actriz sigue con sus ‘momentos fashback’ en Instagram publicando en su Instagram fotos antiguas de ella, sus ex-maridos o sus hijos de pequeños..todo un síntoma de su nostalgia por tiempos pasados.

melanie-tatu-antoniio

Melanie, con su tatuaje en todo su esplendor