melanie-griffith1

La actriz es la estrella invitada del festival de cine de Locarno, en Suiza.

Melanie ha presentado en el certamen un cortometraje que ha protagonizado, ‘Thirst’, dirigido por Rachel McDonald, de 31 años: «Acepté rodarlo porque me enamoré del guión nada más rodarlo, lo que no significa que haya sido más fácil rodarlo que una película. Una no se involucra en un proyecto por su duración sino por la gente que trabaja en él y por la historia», ha dicho la actriz, que estuvo nominada al Oscar y a los Globos de Oro por la película ‘Arma de mujer’, posiblemente.su trabajo más celebrado.

La actriz que ha estado casada anteriormente con Don Johnson, dos veces, padre de su hija Dakota Johnson, protagonista de la esperada ’50 sombras de Grey’, y con Steven Bauer, padre de su hijo Alexander, ha visto así fracasar su cuarto matrimonio con el actor malagueño, padre de su hija Stella del Carmen. Melanie ha encontrado en las últimas semanas refugio con diversos amigos con los que se la ha visto en Los Ángeles, ciudad en la que reside.

antonio-banderas

Antonio Banderas, con sus compañeros de reparto de ‘Los mercenarios 3’, dirigida por Sylvester Stallone, en Berlín.

Mientras Melanie se encontraba en Suiza, su ex, Antonio Banderas, está en plena gira promocional de uno de sus últimos trabajos, ‘Los mercenarios 3’, donde se ha puesto a las órdenes de Sylvester Stallone. El actor malagueño, que ha pasado por Marbella para el estreno español, estuvo ayer en Berlín, Alemania, donde dio muestras de tener una gran sintonía con sus compañeros de reparto. Este sábado se le espera de nuevo en la ciudad malagueña para participar en la Gala Starlite.