Melanie Griffith, todo sobre su nueva vida: el amor, su familia, sus cuidados….

Tras su separación con Antonio Banderas, Melanie Griffith lo ha pasado bien, pero al mismo tiempo ha comenzado un periodo de novedades, de reinventarse, de creer en sí misma. Ahora vuelve al trabajo en televisión, se cuida más que nunca y se rodea del amor de sus hijas y el cariño de sus amigos. Te contamos las claves de su nueva vida…

11En forma

en-forma

A sus 57 años, Melanie luce una silueta envidiable pero para ello acude habitualmente al gimnasio en Los Ángeles. La actriz trabaja duro para mantenerse en forma. Aquí la vemos saliendo del ‘gym’.

10Vuelta al trabajo

vuelta-al-trabajo

La actriz está rodando un capítulo piloto para una comedia de la cadena ABC titulada ‘Brainy Bunch’, que trata sobre padres que tienen hijos superdotados. Aquí la vemos en una prueba de peluquería para este nuevo trabajo con el que está muy ilusionada.

9El éxito de Dakota

el-exito-de-dakota

Melanie Griffith tiene tres hijos, Dakota, fruto de su matrimonio con Don Johnson, con quien la vemos en la pasada edición de los Oscar; Alexander, de su matrimonio con Steven Bauer, y Stella del Carmen, con Antonio Banderas. Para la actriz son prioritarios y ahora ve con orgullo como Dakota, gracias a ’50 sombras de Grey’ se ha convertido en una estrella.

8Reina del photocall

reina-del-photocall

Aunque ya hace más de una década que la carrera de Melanie está muy estancada, sigue siendo una auténtica ‘celebrity’ en Estados Unidos, por lo que su presencia en las alfombras rojas es muy celebrada. La actriz quiere volver ahora por sus fueros y ser fotografiada por su trabajo.

7Comida sana

comida-sana

Melanie, que en el pasado tuvo que superar diversas adicciones, intenta llevar una vida muy sana. En esta foto nos muestra su jardín. Escribe la nominada al Oscar po ‘Armas de mujer’: «¡Jardín familiar! Flores comestibles, verduras, bayas, uvas.». La actriz las cultiva ella misma y está encantada con esta actividad.

6Su hermana Tracy

su-hermana-tracy

Tracy Griffith es una prestigiosa chef, aunque también fue ocasionalmente actriz. Son hermanas de padre (Peter Griffith) y están muy unidas, como la ex mujer de Don Johnson muestra en esta foto reciente publicada en su Instagram.

5El amor

el-amor

Tras su ruptura con Antonio Banderas no se ha conocido pareja a Melanie Griffith. La actriz, que también estuvo casada dos veces con Don Johnson, y con Steven Bauer, cuelga esta imagen en la que leemos: «Los corazones son criaturas salvajes. Por eso nuestras costillas son jaulas». Un mensaje, sin duda, muy evocador…

4Amiga de Don Johnson

amiga-de-don-johnson

Melanie Griffith es muy amiga en la actualidad de Don Johnson, con quien la vemos en una foto de 1973, cuando ambos estaban en su esplendor físico. Corresponde al rodaje de la primera película de la actriz, ‘The Harrad Experiment’.

3Sus amigos

sus-amigos

Tras su separación de Antonio Banderas, la protagonista de ‘Algo salvaje’ se ha refugiado en sus amigos. En su Instagram ha colgado esta fotografía de un dormitorio y afirma: «Mi precioso dormitorio en casa de mis amigos».

2Sus principios

sus-principios

Melanie Griffith está colgando últimamente numerosos mensajes referentes a su estilo de vida. En esta ocasión leemos en esta foto sobre cómo hay que comunicarse: «Honestidad: sé claro y directo. Autenticidad: sé tú mismo. Integridad: sé tu palabra. Amor: deséales lo mejor»…. No sabemos si su referencia al amor es una alusión a su ex, Antonio Banderas…

1Buenos propósitos

buenos-propositos

«Voy a practicar no haciendo nada de esto», escribe la hija de Tippi Hedren junto a una foto en la que leemos: «Cotillear, juzgar, negatividad, queja, excusas, mentiras, dogmatismo».