Melanie Griffith ha compartido con todos sus seguidores una foto un tanto especial. En la que aparecen una chica y un chico demostrando su amor. «True love» (Amor verdadero), escribía Melanie junto a la foto.

stella
Stella del Carmen junto a su novio con el que mantiene una relación desde hace dos años, Alex Gruszynski.

Esa pareja de enamorados, no son otros que su hija Stella del Carmen junto a su novio Alex Gruszynski, con el que mantiene una relación desde hace dos años. En la imagen se puede ver gran complicidad y ternura entre ambos, Alex la agarra por sus hombros mientras a ella se le escapa una pequeña sonrisa. 

Pero no es lo único que se aprecia en la imagen, también se puede ver el cariño que Melanie Griffith tiene por el novio de su hija. Aunque también es cierto que no es la primera vez que sube una foto de un amor de Stella. Ya lo hizo en 2015 cuando publicó una foto de su entonces novio, Ari. «Guapísima Stella con su novio Ari!#truelove», escribió Melanie.

stella-3
Madre e hija están muy unidas.

Y no es de extrañar este comportamiento, ya que madre e hija se encuentran muy unidas. Pero no es a la única a la que se encuentra muy unida Stella del Carmen, también lo está de su hermana Dakota Johnson. Ambas asistieron juntas al desfile de Gucci en Italia.