melanieDestacada

Melanie Griffith, nostálgica, nos muestra el álbum privado de la infancia de sus hijas

La actriz Melanie Griffith es una madre orgullosa y no evita compartir con el mundo fotos privadas hasta ahora del álbum familiar de recuerdos donde podemos ver a unas preciosas y muy pequeñas Dakota (hija Melanie Griffith y Don Johnson, y protagonista de 50 sombras de Grey) y Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Antonio Banderas. Momentos de ocio en familia, retratos en la intimidad y otras fotos sorprendentes que Melanie Griffith ha subido a sus redes sociales y que no puedes perderte.

7Dos hermanas unidas

dos-hermanas-unidas

Stella del Carmen, todavía un bebé, en brazo de su hermana mayor Dakota. Una preciosa fotografía que Melanie Griffith ha querido compartir con sus seguidores.

6Los tres hermanos

los-tres-hermanos

Dakota y Alexander sostienen en brazos a su hermanita Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas. Una bonita imagen que refleja la infancia de estos tres hermanos, herederos de una saga de actores. 

5Amor de madre

amor-de-madre

Melanie Griffith en una hermosa fotografía que trasmite todo el cariño y amor de una madre. En este caso recibiendo las caricias de la pequeña Stella del Carmen Banderas. Entre esta imagen y hoy en día han pasado 18 años.

4Su hijo Alexander en 1990

su-hijo-alexander-en-1990

En esta simpatica imagen podemos ver a Alexander, hijo de Melanie Griffith y Steven Bauer junto a otro niño haciendo «un truco de magia» para la cámara. 

3En los años 90

en-los-anos-90

Corrían los años 90 y Melanie Griffith triunfaba en Hollywood con multitud de éxitos en pantalla. A aquella etapa corresponde esta dulce fotografía junto a su hija Dakota Johnson.

2Dakota a los 11 años

dakota-a-los-11-anos

En esta foto vemos a una Dakota Johnon de sólo 11 años. Su madre, Melanie Griffith, le apoda cariñosamente ‘my Coqui’, según el mensaje que acompaña a esta foto.

1Las bromas de Dakota y Alexander

las-bromas-de-dakota-y-alexander

Melanie Griffith ha guardado esta fotografía de un divertido momento de sus hijos Dakota y Alexander. Mientras la protagonista de ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson, parece estar en medio de un ataque de risa, su hermano Alexander parece contrariado por la fotografía.