melanie-griffith1

El cariñoso reencuentro de Melanie Griffith y Steven Bauer, divorciados desde 1987.

Melanie ha vuelto a Los Ángeles, después de haber celebrado su 56 años, junto a su marido, Antonio Banderas, que cumplía 53, en Marbella. En la localidad malagueña asistieron también a la gala Starlite, de la que el actor es uno de los promotores.

Ya de vuelta en Estados Unidos, Melanie acudió al estreno de la película ‘Dark Tourist’, que llega a las salas este fin de semana. Allí se encontró con su exmarido, el actor cubano Steven Bauer, que cumplirá 57 años en diciembre, y con quien tuvo un corto matrimonio de seis años en los 80. Ahora, a juzgar por cómo se comportaron en el estreno, mantienen una relación cordial.

Melanie acaba de terminar el rodaje de ‘Autómata’, protagonizada por Antonio Banderas, que además produce la cinta. En función de la agenda del actor, es posible que se ponga nuevamente en sus manos como director en ‘Akil’, una producción que financiará completamente Banderas. En esta película se contará la relación que surge entre una turista estadounidense en España y un inmigrante que llega en una patera y que se refugia en su casa.

luke-perry

Dos de los protagonistas de la serie ‘Sensación de vivir’, Luke Perry y Jason Priestley, no quisieron perderse el estreno.