estilo
La familia Trump ya está en Washington, y asistieron al monumento a Abraham Lincoln.

Ya está todo preparado para una de las citas del año más importantes. Donald Trump está a punto de convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos, una toma de investidura que tendrá lugar este viernes en Washington. Antes de la gran cita en el Capitolio, la familia Trump al completo ha asistido a diferentes actos oficiales que se han celebrado.

Entre ellos, han asistido a una ofrenda oficial en el cementerio de Arlington a los soldados muertos en combate. Tras este acto oficial, Donald Trump celebró una comida con los miembros de su gabinete de Gobierno. Tras este almuerzo, se reunió con su mujer, Melania, y toda su familia (sus hijos Ivanka, Tifanny, Donald Jr. y Eric, con sus respectivas parejas y sus dos nietas mayores, Arabella y Kai), en el monumento a Abraham Lincoln. 

Melania se decantó por un abrigo negro con botones, zapatos de tacón del mismo color y guantes de piel para refugiarse del frío que está haciendo Washington. La familia al completo fue recibida por una gran multitud, la misma que estará presente, con seguridad, este viernes en el Capitolio.

llegada
Tras un almuerzo, Donald Trump se reunió con toda su familia en el monumento a Abraham Lincoln.

Durante este acto, los Trump y todos los ciudadanos que se desplazaron hasta el monumento disfrutaron de un gran espectáculo de fuegos artificiales. Momentos después, Donald y Melania se cambiaron de ropa para estar presentes en una cena de gala. Melania cambió el abrigo negro por un impresionante vestido dorado de paillettes. ¿Qué lucirá para el gran acto de la toma de investidura de su marido, Donald Trump?

trump
Para la cena de gala, Melania apostó por un vestido dorado.
melania-cena-de-gala
Quedan unas horas para la esperada toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.