U332138

Melani Olivares y otras embarazadas de alfombra roja

Dicen que no hay mujer más bella que aquella que está embaraza, y Melani Olivares lo demostró hace unos días cuando, a pocas semanas de dar a luz, se dejó ver en una alfombra roja. Acompañada de su marido, Gorka González, la actriz presumió de tripita con un peto de lo más cómodo y una gran sonrisa.

Este será el tercer hijo para ambos y el primero en común. Melani es madre de dos niñas, Martina, a quien adoptó en solitario, y Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas. Por su parte, Gorka tiene un niño y una niña de una relación anterior.

La gala de la última edición de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado 8 de enero, nos dejó otras instantáneas de famosas a punto de dar a luz. Natalie Portman fue una de las más fotografiadas, pues enfundada en un vestido amarillo pues seguro que era una de sus últimas instantáneas antes de ser madre por segunda vez.

Soraya Arnelas, quien se ha retirado temporalmente hasta que nazca su hija, se dejó ver hace unos días en un concierto de lo más emocionante en el que demostró que no ha perdido nada de voz durante el embarazo, sino que ha ganado.

A pesar de que ya ha dado a luz, Helen Lindes ha sido una de las celebs embarazadas con más glamour de los últimos tiempos, pero no es la única. Estas son las famosas que, aún embarazadas, han conseguido brillar dentro de las alfombras rojas.

6Melani Olivares

melani-olivares

Dicen que no hay mujer más bella que aquella que está embaraza, y Melani Olivares lo demostró hace unos días cuando, a pocas semanas de dar a luz, se dejó ver en una alfombra roja acompañada de su marido, Gorka González.

5Natalie Portman

natalie-portman

Así de guapa y embarazada pudimos ver a Natalie Portman durante la última gala de los Globos de Oro con un diseño de Prada.

4Noelia López

noelia-lopez

Este 2017 Noelia López también dara la bievenida hasta su primer hijo. Mientras tanto, la modelo ha demostrado que estar embarazada y ser sexy pueden ir de la mano.

3Helen Lindes

helen-lindes

A pesar de que Helen ya ha dado a luz, no podemos olvidarnos de ella. Con la sonrisa más grande de su vida, la canaria ha derrochado estilo y elegando durante su esperado embarazo.

2Natalia Verbeke

natalia-verbeke

De cuero, guapa y radiante hemos visto recientemente a Natalia Verbeke, que dentro de muy poco tendrá a su niña con ella.

1Soraya Arnelas

soraya-arnelas

Soraya Arnelas, quien se ha retirado temporalmente hasta que nazca su hija, se dejó ver hace unos días en un concierto de lo más emocionante.