melani y gorka

Melani Olivares muestra a su hijo por primera vez en un íntimo momento de lactancia

Melani Olivares está disfrutando de sus primeros días como madre de Lucho, que nació el pasado 10 de abril.

La actriz y su pareja Gorka González están locos de contentos con la llegada de este nuevo miembro de la familia a sus vidas. Con Lucho, Melani y Gorka amplían a 5 el número de hijos, dos de ella, dos de Gorka y Lucho , que es el hijo que han tenido en común.

Desde que la misma actriz anunciara con emoción el nacimiento de Lucho, Melani no había vuelto a dar señales de vida en sus Redes Sociales ni en ningún acto público.

Muy centrada en los primeros días de vida de su hijo, ahora Melani ha compartido con todos una preciosa imagen en la que se puede ver a Lucho en un tierno momento en el que la actriz le está dando de comer. Un primer plano en el que se puede apreciar algo, de lado, el rostro del niño, el cual hace un gracioso gesto con su mano y con el cual su madre bromea.

5Su boda, el primer paso hacia su sueño

su-boda-el-primer-paso-hacia-su-sueno

En el mes de julio de 2016 Melani Olivares y su pareja, Gorka González, contrajeron matrimonio en Madrid: «…no tengo palabras… Vueno siiii!!! Feliiiizzzz!!!!», comentó entonces la actriz, emocioada. Comenzaba un sueño en el que faltaba lo mejor, el nacimiento de su hijo.

 

45 hijos entre los dos

5-hijos-entre-los-dos

Con la llegada de Lucho a sus vidas, Melani y Gorka han ampliado la familia, formada por ellos dos, las dos hijas que ya tenía la actriz de una relación anterior yyn niño y una niña que ya tenía Gorka, también de una relación anterior.

3Presumiendo de barriga hasta el final

presumiendo-de-barriga-hasta-el-final

Pocos días antes de dar a luz, Melani presumía de barriga, publicando esta fotografía en Redes Sociales y acudiendo a televisión para conceder una entrevista.

2El anuncio del nacimiento

el-anuncio-del-nacimiento

Una emocionada Melani Olivares anunciaba en su cuenta de Twitter la llegada de su hijo Lucho al mundo el pasado 10 de abril: «…y llegó y nos enamoró… ahora sí, 1+1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!!».

1La primera imagen de su hijo Lucho

la-primera-imagen-de-su-hijo-lucho

Melani Olivares ha querido compartir esta tierna imagen, la primera de Lucho, en un momento íntimo de lactancia. La actriz bromea con la posición ‘rockera’ de la mano de su hijo: «Puro Rock&Roll…», comenta Melani.