melani-paco-leon-y-miguel-poveda

Melani Olivares luce feliz su embarazo en la Gala Mundi

La actriz Melani Olivares ha sido la encargada de conducir la Gala Benéfica Mundi que por tercer año ha buscado recaudar fondos para ayudar a que los niños vivan en familia, tal y como tienen derecho.

Paco León acompañó a su compañera y amiga sobre el escenario y se encargó también de presentar esta gala que siempre reúne a multitud de rostros conocidos.

Melani Olivares se mostró radiante y sonriente, encantada con su embarazo, fruto de su relación con Gorka González, con el que contrajo matrimonio en septiembre. La actriz ya es madre de dos niñas. Este será su tercer hijo y el segundo biológico, por lo que Melani no puede ocultar su felicidad.

El cantante Miguel Poveda, muy sensibilizado también con cualquier causa que tenga que ver con los niños, se encargó de amenizar la gala con sus canciones.

Belén Rueda, Felé Martínez y Manuela Velasco, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita para aportar su granito de arena en favor de los niños.

7Melani Olivares ya luce barriguita

melani-olivares-ya-luce-barriguita

Melani Olivares posó así de feliz presumiendo ya de barrigita de embarazada.

6Paco León

paco-leon

El actor Paco León se encargó de presentar la gala junto a Melani Olivares. Una admiradora pujó por cenar con el actor, por el que pagó 1.000 euros que se destinarán  Mundi.

5Miguel Poveda

miguel-poveda

El cantante Miguel Poveda ofreció un concierto privado para todos los asistentes.

4Tres famosos muy implicados con el bienestar de los niños

tres-famosos-muy-implicados-con-el-bienestar-de-los-ninos

Paco León es padre de una niña de 5 años. Miguel Poveda lo es de un niño de 2 años que nació por gestación subrigada. Melani tiene una hija adoptada. además es madre de otra niña y está embarazada de su tercer hijo.

3Manuela Velasco

manuela-velasco

La actriz Manuela Velasco acudió a la Gala Mundi con gabardina y sombrero.

2Fele Martínez

fele-martinez

El actor Fele Marínez sorprendió con un ‘look’ muy rompedor. Sombrero, bigote y perilla y pantalón pitillo combiando con chaqueta de vestir y chaleco negro.

1Belén Rueda

belen-rueda

La actriz Belén Rueda fue otro de los rostros conocidos que no quiso faltar a la cita. Belén se decantó por un vestido de minifalda negra combinado con un chaquetón blanco y zapatos estampados en cebra.