melania-oliv

Melani Olivares, irreconocible en su recta final de embarazo

Melani Olivares está a punto de dar a luz a su hijo Lucho. Embarazada de 38 semanas, la actriz ha concedido una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Un Jorge Javier Vázquez atónito por el aumento de peso de la actriz, bromeaba con el asunto: «Perdona, es que habíamos invitado a Melani Olivares. ¿Tú quién eres?». Entre bromas, la actriz reconoció que no se reconoce a sí misma y que ha engordado 25 kilos durante el embarazo.

Divertida y cercana, Melani contó cómo está viviendo esta recta final de embarazo. «Será algo salvaje, un parto natural, sin epidural».

La actriz, además recibió una emotiva sorpresa al contar con la presencia en plató de su marido, Gorka, de quien confesó que en la educación de sus hijos él es mucho más permisivo que ella.

 

5“No me gusta estar embarazada”

no-me-gusta-estar-embarazada

La actriz bromeó sobre su peso y cambio físico. «Me he comido a mi misma», decía. Pero admitií que no lleva bien el embarazo. Le gusta más el momento del parto y de la lactancia.

4La sorpresa de su marido

la-sorpresa-de-su-marido

Gorka González, músico y marido de Melani, quiso dar una sorpresa a la actriz ntrando al plató. Allí presentó su último trabajo con su grupo de percusión ‘Toompak’.

3“Me he inspirado en Mila para un papel que represento”

me-he-inspirado-en-mila-para-un-papel-que-represento

Melani contó que para interpretar a su personaje en la obra de teatro ‘bajo terapia’ se inspiró en Mila Ximénez.

2“No me reconozco”

no-me-reconozco

Melani olivares confesó que se mira y no se reconoce. La actriz ha engordado 25 kilos, aunque está tranquila. Sabe que en cuanto dé a luz, volverá a su peso en pocas semanas.

1Su tercer hijo

su-tercer-hijo

Lucho es el nombre del niño que espera Melani, que ya es madre de otras dos niñas, una adoptada y otra biológica. Para Gorka será su primer hijo.